29.5 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

Vídeo: ¡Se defiende! Romeo Vásquez se muestra bailando punta

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras. El general en condición de retiro, Romeo Vásquez Velásquez, se ha unido a la fiebre de TikTok y es que el político ya habilitó su cuenta en esa red social e incluso se volvió viral por un video que recién subió.

En el material, se aprecia al exmilitar alegre y bailando punta con una chica, se puede leer en la descripción del video que eso ocurrió en La Ceiba.

Luce una vestimenta formal y se observa a Vásquez Velásquez tratando de bailar el pegajoso ritmo, aunque a criterio de muchos usuarios, es evidente que el general no baila muy seguido.

El video de Romeo Vásquez Velásquez ya tiene más de 80 mil visitas y diversas reacciones de sus seguidores.

Vea el vídeo:

 

Lo comparan con “JOH”

Tras publicar el video, muchas personas felicitaron a Romeo Vásquez Velásquez por su manera de bailar, pero otros le recomendaron al general mejorar sus pasos.

“Mi general lo vamos a mandar otra vez al cuartel para que lo hagan bailar bien”, escribió un internauta.

Le puede interesar leer la siguiente nota: Romeo Vásquez Velásquez cuestiona: “¿Nos vamos a dejar de los comunistas?”

Por otra parte, otros usuarios han comparado el baile del político, con el de otros colegas que también han sido criticados por su forma de moverse, uno de ellos es el expresidente de la República, Juan Orlando Hernández.

Vea el vídeo:

 

El antiguo líder del Partido Nacional, se volvió tendencia a principios del año 2021, cuando en medio de un evento aprovechó la oportunidad para bailar punta con miembros de la comunidad garífuna del Triunfo de la Cruz, Tela.

“No sabía bailar” y parecía “piedra”, según algunos de los mensajes que recibió Hernández por su baile.

Baile de Doris

Al general también lo compararon con la designada presidencial, Doris Gutiérrez, quien ha sido grabada bailando punta.

Las opiniones sobre el baile de la designada Gutiérrez fueron diversas. Por un lado está el grupo de personas que “aplauden” la actitud de la dama, asegurando que ella es el “dolor de los amargados y frustrados”.

Vea el vídeo:

 

También, otros internautas aseguraron sentirse bien por “verla feliz”, incluso, la defendieron de personas que la critican.

Por otro lado, también recibió comentarios negativos, asegurando que su baile  era una “payasada” y una “burla para el pueblo hondureño”.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido