23.6 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 5, 2022

Dos muertos deja accidente en carretera que conduce a Marcala

Debes leer

LA PAZ, HONDURAS. Al menos 2 personas muertas y varios heridos fue el resultado de un brutal accidente de tránsito de un bus del servicio interurbano, que se desplazaba en la carretera que conduce de Comayagua a Marcala, en La Paz.

De acuerdo con los reportes preliminares, el bus cayó en una hondonada a la orilla de la carretera. De inmediato personas que transitaban por la zona acudieron para auxiliar a los pasajeros.

Un equipo del Cuerpo de Bomberos se trasladó a la zona para rescatar a los ciudadanos atrapados dentro del bus. Posteriormente, los trasladarían al Hospital Doctor Roberto Suazo Córdoba de la ciudad de La Paz.

Bus
Al parecer al bus tipo rapidito se le fueron los frenos.

Lea además: 20 heridos en accidente en Villanueva tras regresar de entierro 

De acuerdo al registro bomberil, las personas que se trasladaban en el bus son originarias de los municipios de Marcala, Tutule, Estancias y Santa María del departamento de La Paz.

VEA LOS VÍDEOS

 

 

Asimismo, de manera preliminar se maneja que unas 40 personas abordaban la unidad de transporte y al parecer se le fueron los frenos y el conductor perdió el control. No obstante, será tras un análisis de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) que se sepa qué fue lo que realmente aconteció.

rescate La Paz
Los bomberos y buenos samaritanos iniciaron con las labores de rescate.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido