27.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

20 heridos en accidente en Villanueva tras regresar de entierro

Debes leer

Villanueva, Cortés, Honduras. Un volcamiento dejó al menos 20 personas heridas en la aldea El Coabano, en Villanueva, Cortés, al norte del país.

Los primeros reportes indican que las víctimas venían de un entierro en un vehículo tipo pick up, pero debido a la gran cantidad de personas a bordo, el conductor perdió el control y volcó en plena carretera.

Accidente
Elemento del Cuerpo de Bomberos atendieron a los heridos.

Le puede interesar: Una joven de 19 años muere en accidente a la altura de Mateo, TGU

Entre los lesionados hay niños y personas de la tercera edad. Elementos del Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja se movilizaron rápidamente al lugar, de difícil acceso, para trasladarlos.

Además, trascendió que varios afectados ingresaron al Hospital Mario Catarino Rivas, en San Pedro Sula, donde están siendo atendidos de emergencia. Sin embargo, a esta hora se desconoce su estado de salud.

También, informaron que el fallecimiento de un menor, pero las autoridades no han confirmado ese extremo. El vehículo, por su parte, quedó prácticamente destruido.

Miembros de la Policía Nacional también llegaron al lugar para realizar las pesquisas correspondientes y determinar como ocurrió el accidente.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido