VÍDEO: nuevo intento de asalto en semáforos de SPS

217

SAN PEDRO SULA, CORTÉS.  En los últimos meses han sido víctimas de asaltos, los vehículos que aguardan segundos en los semáforos sampedranos, manteniendo en zozobra a la población de la región norte del país.

Para los sampedranos, aguardar esos pocos segundos en el semáforo, se ha vuelto sinónimo de inseguridad. Ya que se ha registrado un significativo aumento de asaltos en el proceso de hacer una larga fila y esperar luz verde.

En el vídeo se muestra a los malhechores, que intentan ejecutar un plan fallido en el intento de apropiarse de las pertenencias de sus víctimas.

En esta ocasión, un vehículo se salvó de ser víctima de la delincuencia cuando sujetos le rodearon con el fin de asaltarlo. Pero no contaban con la habilidad del conductor, quien evitó el ataque, pero perjudicó al carro que tenía en su parte trasera pues lo chocó y no se hizo cargo de su acción al darse a la fuga.

Nota relacionada: VIDEO: De forma impune tres ladrones asaltan a conductor en SPS

De manera que los delincuentes salieron de la escena para esperar a una nueva víctima, mientras tanto el conductor del vehículo afectado quedó esperando una respuesta al hecho.

A través de whatsapp se han viralizado audios y capturas de mensajes en los que las víctimas que han sufrido una serie de atracos similares, han dicho que al salir de ciertas agencias bancarias, los asaltantes les han pedido la cantidad exacta que han retirado de sus cuentas.