VIDEO: De forma impune tres ladrones asaltan a conductor en SPS

218

Cortés, Honduras. Sin obstáculos, varios ladrones circulan en motocicletas escogiendo víctimas en las principales vías de San Pedro Sula. Por lo que un nuevo video muestra a dos hombres cuando asaltan al conductor de un pick up.

Claramente se ve que un ciudadano graba con su celular el momento en que dos sujetos están junto al carro doble cabina, color gris, supuestamente en el barrio Los Andes. Luego se observa al motorista levantar las manos, mientras los delincuentes lo amenazan.

Por otro lado, un tercer ladrón que se baja del lado del pasajero del automotor y se dirige al carril extremo. Posiblemente a donde tienen las motos. Posteriormente lo siguen sus compinches para huir. Todos tienen la cara cubierta con los cascos.

Por las imágenes, se presume que los malhechores se subieron primero al carro, despojaron al conductor de sus pertenencias, lo bajaron y huyeron.

Este suceso -del que no se tiene fecha específica- provocó caos vial. Pero nadie interfirió, talvez por indiferencia o por temor a ser atacados por los delincuentes.

Antecedente en la avenida Circunvalación

Este video circula cinco días después de que otra grabación mostrara a un sujeto armado cuando asaltan al conductor de otro vehículo. El delito fue cometido en un semáforo de la avenida Circunvalación.

Hasta el momento, la Policía Nacional no ha dado información sobre la identidad del delincuente. No se conoce si los hechos registrados en estas grabaciones son investigados.

Actualmente en ese sector hay un retén policial, que puede ser temporal. Pero los malhechores no se estabilizan en un sólo sitio y se mueven por diferentes zonas.