Nuevo tiroteo deja una persona muerta en SPS

322

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. La ola de violencia no acaba para Honduras. Esta vez se ha registrado un hecho violento en la zona norte del país.

El hecho se registró en la 33 calle, sector el Polvorín, frente a un punto de buses de la capital industrial.

Preliminarmente se informó que el tiroteo ha cobrado la vida de una persona. La cual, en el intento por salvarle la vida, fue llevado por sus compañeros al Hospital Mario Catarino Rivas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima así como el móvil del violento hecho.

Lea: VÍDEO: nuevo intento de asalto en semáforos de SPS

Nueva masacre en colonia Sandoval de SPS

la noche del jueves se reportó otra masacre en Honduras, registrándose esta vez en la colonia Sandoval de la capital industrial.

Preliminarmente se informó que mediante una rutina de patrullaje, miembros de la Policía Nacional escucharon disparos. Por lo que de manera inmediata se desplazaron hacia el lugar.

Según lo informado por los agentes, encontraron a varias personas pidiendo ayuda en una casa de tres pisos. Seguidamente, en la escena se encontraron a cuatro personas muertas por arma de fuego.

Según la versión de testigos, individuos vestidos como agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), llegaron al lugar pidiendo una revisión de la casa y sin mediar palabra dispararon a las cuatro personas.