30 C
Honduras
miércoles, septiembre 22, 2021

VIDEO: Mujer “perrea” sobre el ataúd de su difunto esposo en Ecuador

ECUADOR. Redes sociales se encendieron tras la circulación de un video en el que salía una mujer “perreando” sobre el féretro de su pareja.

Rápidamente las escenas del video se hicieron virales, desde el 13 de septiembre, fecha que ocurrió el incidente.

Las escenas, según indicó un diario local de Ecuador, se llevaron a cabo en la ciudad de Manta, en la provincia de Manabí. Aunque en un principio se estimaba que las escenas habían ocurrido en Colombia.

Te puede interesar – Niña de 9 años confiesa: El novio de su madre la toca mientras ella observa

La mujer, de quien aún no se conoce la identidad, sale bailando la canción “Ella quiere más” del reggaetonero Emcidues.

En el video, se ve la viuda haciendo ‘twerking’ en medio de la multitud, sobre el féretro de su pareja. Dicho baile consiste en hacer movimientos pélvicos muy semejantes a los del reguetón.

Además, se le miraba acercar al féretro mientras “perreaba” para poder besar el cristal en el que podía ver a su difunto esposo.

También puedes leer – ¡Escándalo! Policías se quedan bailando en fiesta que fueron a detener por cuarentena

Los cibernautas tuvieron diferentes reacciones. Hay quienes se lo tomaron con buen un humor y otros por una falta de respeto.

Para quienes el incidente les causó indignación, mencionaron que esa no era forma de llevar un duelo. Incluso catalogaron el acto de la mujer como “vulgar”.

La muerte de su pareja

El esposo de  la viuda que causó la conmoción en redes se estima que fue asesinado. Él respondía al nombre de Marlon Mero Quijije, quien tenía 35 años de edad.

Mero, que también era comerciante, recibió siete puñaladas en el barrio San José, en las misma localidad antes dada, según reportó el diario ‘El Universo’, de Ecuador.

De acuerdo con el mismo diario, la situación de seguridad en Ecuador está complicada en esta época de pandemia.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido