Niña de 9 años confiesa: El novio de su madre la toca mientras ella observa

622
Sophie
La madre tenía la custodia de la niña, y su padre solo le hacía visitas programadas,

TEXAS, ESTADOS UNIDOS. Un video de una pequeña de 9 años llamada Sophie, viralizó en redes, pues entre gritos y sollozos, rogaba no irse con su madre por que el novio de ella la abusaba.

El video lo grabó el padre de la niña, cuando este la iba a dejar a la casa donde residía la mamá. En eso, la niña le expresa al padre que no quiero irse con ella.

La mamá intenta sacar a la niña del auto, sin embargo, la niña se aferra a lo que sea para evitar que la saquen del carro del papá. La mamá tiene la custodia de la menor tras la separación y el padre solo la puede ver mediante visitas programadas.

«No suéltame, no quiero ir contigo. Por favor, abuela ayúdame, necesito ayuda. Papi ayúdame», gritaba la menor de edad mientras forcejeaba con su madre.

Te puede interesar – VIDEO: ¿Dirigible en EEUU? La impactante escena que paralizó el tráfico

Esta la regaña, quien le menciona que debe de comportarse. Y el que decida quedarse en casa o no, es una decisión que no le compete a ella, ya que es menor de edad.

La abuela, preocupada por la reacción de Sophie, le pregunta que le pasa, y que si le hacen daño en casa de su madre.

La niña ante la pregunta dice que «el señor Jake» la toca y agrega que su «mamá la observa» mientras lo hace.

Acto seguido la abuela le pregunta dónde le toca. A lo que la niña responde que en sus partes íntimas. Además, revela que hay manchas de sangre en su ropa interior y que está cansada de tantas peleas.

Ella se sincera diciendo que no se siente bien consigo misma.

En redes

El incidente se viralizó en redes bajo la etiqueta #StandWithSophie. Lema que la actual esposa del padre colocó en un sitio web para recaudar fondos con el objetivo de poder pagar ayuda legal y ganar la custodia de las hijas.

La indignación social en torno al caso de Sophie ha hecho que la Policía de Frisco (Texas) hiciera una declaración.

«Ciertamente apreciamos la pasión y la preocupación expresadas por todos en las redes sociales y consideramos que proteger a los niños de nuestra comunidad es una de nuestras mayores responsabilidades» expresaron las autoridades.

Fuente: RT Actualidad, Daily Mail


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn