21 C
Honduras
sábado, septiembre 18, 2021

¡Escándalo! Policías se quedan bailando en fiesta que fueron a detener por cuarentena

Ebéjico, Colombia. Un video registró el momento en el que dos policías terminan unidos a una fiesta, que habían llegado para clausurarla.

Los oficiales de la policía, del departamento de Antioquía, en el municipio de Ebéjico, llegaron a la locación donde se realizaba una fiesta clandestina para desmantelarla.

Las autoridades, habían recibido varias denuncias por parte de la comunidad alertando que dicha celebración violaba todas las medidas de cuarentena impuestas por el municipio. Sin embargo, los oficiales que llegaron, lejos de clausurarla, dispusieron ser parte de ella.

En las escenas se ve a los uniformados bailando reggaetón con una joven que hacía parte de la fiesta, con movimientos lascivos y burlescos en medio de la algarabía del resto de jóvenes.

Los integrantes de la fiesta eran en su mayoría hombres. Varios de ellos, sin camiseta, abrazaban a los policías mientras también bailaban con la mujer.

Te puede interesar – Demanda por violación: Magnate es acusado por 57 mujeres y dos de sus hijos

El video se hizo viral en redes, y muchos de los comentarios de los cibernautas señalan la forma en que es tratada la joven. Ya que, en varias ocasiones se le ve rodeada por todos los hombres de la rumba, quienes la toman por la cabeza y la empujan para que se agache.

El hecho es motivo de investigación

Las autoridades notificaron que esperan determinar si hay más policías implicados en la fiesta, o si sólo eran los dos que se muestran en el video. Por tanto, se mantiene una investigación abierta del caso.

“Los hechos presentados en el municipio de Ebéjico, donde se observa en un video a dos uniformados, bailando con un grupo de personas al interior de una vivienda, estas conductas son materia de investigación, con el fin de encontrar a los responsables y tomar las medidas disciplinarias a que dé lugar”, dijo al respecto el comandante de la Policía de Antioquia, Ever Yovanni Gómez.

Además – África queda “libre de poliovirus salvaje”, declara oficialmente la OMS

Por su parte el alcalde del municipio de Ebéjico pidió el traslado inmediato de los uniformados.

Fuente: Infobae


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido