29 C
Honduras
domingo, septiembre 19, 2021

El vídeo que prueba que Milagro Flores estuvo con su ex en Roatán

REDACCIÓN.- Hace una semana que Milagro Flores volvió a visitar la paradisíaca isla de Roatán y se vio envuelta en polémica ya que muchos cibernautas aseguraron que andaba vacacionando con su expareja, Chris Hernández.

Los rumores surgieron luego de que ambos publicaron varias fotos en su red social de Instagram que andaban en Roatán, almorzando en los mismos restaurantes, el hotel y paseos en la isla caribeña.

Sin embargo, los cibernautas no consideraron que esa fuera unagran casualidad aunque ninguno de los dos opinaron nada al respecto.

VEA TAMBIÉN: Colombiano queda enamorado de Milagro Flores y esto dijo de las hondureñas 

Más evidencias 

Antes de regresar a la capital, la presentadora de HCH visitó a los delfines en Roatán y compartió ese momento “muy especial”.

Asimismo, Chris Hernández hizo una publicación con un delfín en el mar posando igual que lo hizo Flores. Según los cibernautas, lo curioso en esto es que en la fotografía se logra apreciar el mismo panorama.

Además, agregó un pie de foto diciendo: “Nada nos pertenece, excepto los recuerdos…”

Por ende, muchos usuarios de Instagram se atrevieron a asegurar que “regresaron” ya que sus vacaciones juntos en Roatán tomaron por sorpresa a todos, cuando pensaban que ni se hablaban.

Video como evidencia 

Aparte de todas las fotografías, publicaciones y las especulaciones, el hecho se terminó de “confirmar” en un video publicado por Hernández.

En su cuenta de Instagram, la expareja de la presentadora de HCH colgó un video de un atardecer en la playa.

No obstante, lo que más llamó la atención en el video es que al inicio se logra ver a Milagro Flores, quien está de espalda apreciando la puesta del sol.

Luego de que el video se hizo público, varios cibernautas reaccionaron a él y lo compartieron en otros perfiles para evidenciar que Chris Hernández sí acompañó a Flores en sus vacaciones.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido