22.8 C
San Pedro Sula
miércoles, diciembre 7, 2022

GALERÍA| Las bellas presentadoras que engalanaron las playas de Roatán

Debes leer

REDACCIÓN. En la ultima semana, varias presentadora hondureñas decidieron dejar las pantallas y darse unas mini-vacaciones. En sus redes personales publicaron sus mejores fotos presumiendo su figura en las paradisíacas islas caribeñas.

La mayoría de las hondureñas compartieron sus fotografías donde mostraron “momento de relax” con sus familiares y parejas.

LE PUEDE INTERESAR: “Kike” Vásquez, presentador de HCH revela que será padre por primera vez

Carolina Lanza 

La primera presentadora que se ausentó de labores para viajar fue Carolina Lanza. Como es usual, la hondureña colgó sus fotos junto a su pareja, el diputado Eder Mejía, su hijo y amistades.

Asimismo, publicó varias fotografías para sus seguidores luciendo sus trajes de baño y atuendos de playa. “El sol y la arena son indicios de que la felicidad más pura existe”, escribió Lanza en una de sus publicaciones.

Milagro Flores 

En el caso de Milagro Flores, la hondureña dijo que se dio una “escapadita” de la capital ya que se marchó a Roatán en su día libre.

La talentosa presentadora de HCH indicó que en esas 24 horas de vacación aprovechó a visitar una maravilla en la isla que se llama “Little French Key”. Además, Flores indicó que anduvo en compañía de una amiga muy cercana.

Francy Orellana 

Del mismo modo, otra de las hondureñas que se marchó un fin de semana hacia las Islas de la Bahía es Francy Orellana.

Actualmente, la presentadora disfruta en las playas cristalinas de Roatán unas “mini vacaciones” junto a su esposo y dos hijas. Al parecer Orellana tuvo que rendir cuentas a los hondureños que criticaron las vacaciones de las presentadoras del canal.

“La verdad me sorprendí al saber que Carolina, Milagro y Shirle que anda de luna de miel vinieran para acá”, detalló Orellana. Por último, mandó un mensaje a los seguidores y demás hondureños que han cuestionado sus vacaciones.

“Este viaje es reflejo de varios meses de ahorro con mi esposo, no tiene nada que ver con un bono de gobierno. Cualquier persona puede ir donde quiera y es libre de elegir un lugar para vacacionar”, aclaró.

Shirle Cálix

Por otro lado, la “Chica de los Deportes” de HCH dio a conocer que para su luna de miel también eligieron Roatán.

Cálix contrajo nupcias hace una semana y junto a su esposo se marcharon a la isla para disfrutar de sus primeros días de casados. Ella es de las últimas presentadoras de HCH que disfrutan sus horas de vacaciones en Roatán.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido