21 C
Honduras
domingo, octubre 17, 2021

VÍDEO| Captan cuando hombre se lanzó de edificio en Siguatepeque

SIGUATEPEQUE, HONDURAS. Tras permanecer al menos una hora en las alturas del edificio de una reconocida cooperativa en Siguatepeque, Comayagua, un hombre con supuestos problemas mentales se lanzó, pero resultó ileso.

Un vídeo muestra el momento exacto en que este ciudadano cae hasta un inflable infantil colocado por el Cuerpo de Bomberos. El hombre de 33 años no concretó el suicidio y lo trasladaron a una clínica privada a recibir atención médica.

El caballero responde al nombre de Carlos Rene Mendoza Sabillón y al parecer ayer también atentó contra su vida. Hoy, elementos del Cuerpo de Bomberos recibieron la alerta y actuaron de inmediato.

Lea además: Hombre desnudo se lanza de un edificio en Siguatepeque

El hombre estuvo un largo rato en las alturas del edificio.
El hombre estuvo un largo rato en las alturas del edificio.

En su pronta acción, los bomberos instalaron un inflable infantil para salvaguardar la vida del ciudadano en el momento de su caída. Tras un rato de pláticas y trabajo de los cuerpos de socorro, el hombre decidió saltar.

Así fue la caída 

Un vídeo de las personas presentes en el lugar de los hechos muestra el momento en que el hombre completamente desnudo toma la determinación de saltar. Gracias al inflable infantil no sufrió de lesiones ni huyó del lugar.

Hasta ese sector también llegaron familiares del ciudadano de 33 años, quienes lo llevaron hasta un centro asistencial para proceder con un control. Tras su caída fue sedado de inmediato a modo de evitar una acción violenta.

Al sujeto lo asistieron enfermeras y paramédicos de los bomberos.
Al sujeto lo asistieron enfermeras y paramédicos de los bomberos.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del hombre, solo que lo movieron hasta una clínica privada. Los bomberos explicaron también por qué usaron los inflables como método de rescate.

Un rescate exitoso 

Rubén Guevara, miembro del Cuerpo de Bomberos, explicó que el rescate fue un duro trabajo, pero resultó ser exitoso. Del mismo modo destacaron que el inflable fue un método que les ayudó a salvaguardar la vida del ciudadano.

Asimismo, mencionó que un equipo de rescate de esta magnitud cuesta unos 90 mil lempiras, por lo que no se compra y porque es difícil que se use, puesto que en un municipio no suelen ocurrir estos acontecimientos.

El rescate fue un trabajo arduo de parte del Cuerpo de Bomberos.
El rescate fue un trabajo arduo de parte del Cuerpo de Bomberos.

«Buscamos los recursos que hay dentro de la ciudad para poder hacer el rescate», señaló el miembro del Cuerpo de Bomberos.

VEA EL VÍDEO


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido