23 C
Honduras
viernes, octubre 22, 2021

Tras vacunarse, hombre se quita la vida lanzándose de un puente

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Un ciudadano decidió quitarse la vida al lanzarse de un puente en el bulevar Fuerzas Armadas, a la altura de Villas del Sol y en cercanías de Plaza Miraflores en la capital.

Hasta el momento no se ha logrado identificar al sujeto ya que lo cubrieron con una sábana, luego de que se constató que había perecido.

De acuerdo con la información preliminar, el ciudadano venía de vacunarse contra el COVID-19 en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) y luego se suicidó.

LE PODRÍA INTERESAR: Por miedo a ser asesinado, joven se tira del puente Soberanía en Comayagüela

Versión de testigos 

Según un capitalino que presenció el hecho, el joven se mostraba tranquilo mientras transitaba por la zona y de pronto se lanzó. «La verdad es que yo no lo vi mal, si yo lo hubiera logrado identificar que andaba mal o con problemas, iba a tranquilizarlo», dijo a HCH un testigo.

Asimismo, comentó que murió al instante ya que el impacto fue fuerte y se tiró de cabeza. Precisó que luego lo vieron cuando cayó sobre un carro que se conducía por el bulevar Fuerzas Armadas.

«Aquí estaban los agentes de Tránsito, pero ellos no pudieron hacer nada porque cuando se dieron cuenta, el muchacho ya iba en el aire», detalló un testigo del hecho.

Causas del suicidio 

Debido a que el hecho se suscitó hace unas horas, Medicina Forense todavía no se ha hecho presente en el lugar para hacer el respectivo levantamiento e identificación del cuerpo de la víctima.

Además, se desconocen las causas por la cual el ciudadano decidió tomar esa decisión. En este caso, las autoridades recalcan que cuando se suscitan esos escenarios son por problemas personales o económicos.

Sin embargo, aseguran que determinar la causa exacta ya que las víctimas mortales se llevan sus penas a la tumba.

hombre suicida bulevar Fuerzas Armadas
La decisión por la cual el hondureño optó por suicidarse, se desconoce hasta el momento.

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido