22.4 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

Así fue como hombre se lanzó a las llantas de una rastra en Danlí

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El suicidio de un hombre, lanzándose a las llantas de una rastra en Danlí, quedó grabado en un vídeo gracias a unas cámaras de seguridad.

Testigos comentaron que el ciudadano se tiró directamente contra las llantas del transporte pesado. Un vídeo publicado por medios locales confirmó que, en efecto, el hecho ocurrió tal y como lo manifestaron.

En el corto vídeo, de 25 segundos, se ve de lejos cómo en la carretera pasan diferentes carros y motocicletas mientras la víctima está a orilla de la calle. Estas unidades circulaban de manera veloz y a una distancia considerable de donde estaba él.

Sin embargo, el ciudadano espera a que por el lugar pase un transporte en específico. Al parecer, la rastra era su objetivo.

A los pocos segundos de grabación se observa cuando la rastra pasa cerca y él se lanza sin temor alguno. El conductor de la unidad intenta esquivarlo, pero terminó embistiéndolo con violencia.

video de hombre que se lanzo a llantas de rastra
Momento en que el hombre se lanzó a las llantas de la rastra.

La cercanía con la que se lanzó el hombre a la unidad impidió que el chófer pudiera frenar antes o esquivarlo.

Al momento en que la rastra llegó hasta la otra esquina, en el vídeo no se logra ver al hombre, pues él había quedado por debajo del transporte.

Este hecho se registró en horas del mediodía de este jueves en una carretera de Danlí, El Paraíso, zona oriental del país.

Vea también: VIDEO VIRAL| Así mató derrumbe a 5 turistas: hay 20 desaparecidos

Se suicidó porque no quería estar interno por consumir alcohol

Al ciudadano se le identificó con el nombre de Francisco Javier Lobo, de 45 años, originario de Santa Cruz, El Paraíso.

Según se informó, el hombre lo hizo porque su familia iba a ingresarlo a un centro asistencial, pues él sufría de problemas de alcoholismo.

De acuerdo con la versión que manejan las autoridades de la Policía Nacional, a él lo llevaban en un carro camino al hospital donde permanecería interno, pero, de repente, dijo que se detuvieran y se bajó del automotor.

En ese momento, en la carretera, se lanzó contra un primer vehículo, pero el conductor pudo esquivarlo. No obstante, el siguiente no pudo hacerlo y lo arrolló.

Lea también esta nota“Me estoy matando”: hondureña advirtió su suicidio en Twitter


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace:
https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro