24.5 C
San Pedro Sula
jueves, julio 7, 2022

La rastra arrolló al niño: así ocurrió el accidente en Intibucá

Debes leer

INTIBUCÁ, HONDURAS. Ayer, jueves, circuló un vídeo que muestra cómo ocurrió el accidente de tránsito que dejó como resultado la muerte de un menor de cuatro años, en el barrio El Way, de La Esperanza.

La colisión fue protagonizada por una rastra de Guatemala y una motocicleta en la que se conducía una pareja con su hijo. El pequeño murió, mientras que sus padres quedaron gravemente heridos.

Le puede interesar: Niño de cuatro años muere tras accidente en Intibucá

Primer vídeo divulgado.
Primer vídeo divulgado.

Todo ocurrió a eso de las 10:00 de la mañana. El vídeo muestra cómo pasaban varios automóviles por la carretera y en ese momento se observa que la familia va en la motocicleta. El varón conduce, la mujer va detrás y carga al niño sobre sus piernas.

De pronto, aparece la rastra, y después, al fondo, se nota que la motocicleta hace un viraje, pero el conductor del vehículo pesado no se percata. La familia chocó en uno de los costados, porque la rastra se movió hacia la derecha para no golpear a un automóvil turismo.

La familia cayó al pavimento y a la mujer se le cayó el niño, quien fue arrollado por las llantas del vehículo pesado y murió al instante. Los testigos que estaban alrededor comienzan a tomarse la cabeza. Nadie creía lo que acababa de pasar.

El automóvil turismo se va

El conductor de la rastra se bajó de su unidad de transporte, y sin saber qué hacer, también se llevó las manos a la cabeza mientras se dirigía hacia los heridos. Por otro lado, se ve que el vehículo turismo se fue del lugar del accidente.

Después de eso, llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos y brindaron primeros auxilios al hombre y a la mujer. Luego los llevaron a un centro asistencial cercano.

El cuerpo del pequeño quedó a tan solo unos metros del vehículo pesado. Uno de los bomberos que estuvo presente en la escena dijo a Diario TIEMPO que las autoridades de Tránsito aún no brindan un informe del suceso.

Además, aseveró que, “en honor a la verdad, hasta el otro carro (turismo) estaba involucrado”, pero reconoció que el carril en donde debía ir la rastra era el derecho, pero el chófer conducía por la izquierda.

Las personas que lo vieron quedaron sorprendidas.
Las personas que vieron el accidente quedaron sorprendidas.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido