27.8 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 28, 2022

Conductor de bus muere tras ingerir alcohol tres semanas seguidas

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hombre perdió la vida la mañana de este miércoles en una acera del barrio Concepción de Comayagüela, tras varios días de estar ingiriendo bebidas alcohólicas, según versiones.

De acuerdo a datos preliminares, la víctima respondía al nombre de Jafeth y se dedicaba al rubro del transporte como conductor de una unidad.

Asimismo, personas de la zona donde estaba la víctima indicaron que hace más o menos tres semanas empezó a tomar sin parar, lo que pudo haber ocasionado su muerte este día.

MUERTO EN Comayagüela
La víctima quedó sentado en unas gradas donde aparentemente amaneció tomando.

A la par de su cuerpo estaba un señor resguardándolo, quien al parecer era su compañero de copas. Sus allegados no se explicaban cómo Jafeth había perdido su vida.

Lea además – Les robaron la moto: matan a joven de 17 años y hieren a su amigo

Dejó de trabajar como transportista

Jafeth hace unas semanas había finalizado su contrato como conductor de buses para el transporte “Langueños”, que conduce de la capital a la zona sur del país. Tras la decepción de quedarse sin empleo comenzó con la bebida y no paró.

El cuerpo quedó en la acera de una casa de habitación, lo taparon con una sábana blanca y un “amigo” lo acompañaba para no dejar solo el cadáver.

Conductor de bus
No se conocen más detalles del ahora fallecido, serán las autoridades quienes determinen la causa de muerte.

El fallecido vestía una camiseta color morado, un pantalón jeans azul y unos zapatos negros. La Policía Nacional y Medicina Forense se harán presentes a la escena para realizar el levantamiento del cuerpo para identificarlo y hacer su autopsia.

Luego sus familiares podrán reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura. Una amarga Navidad para parientes que han perdido recientemente a sus seres queridos.

Intoxicación alcohólica 

La intoxicación por alcohol es causada por el consumo de grandes cantidades de alcohol en poco tiempo. Cuando los niveles de alcohol en el cuerpo son muy altos, áreas esenciales del cerebro que controlan la respiración, el ritmo cardiaco y la temperatura corporal pueden dejar de funcionar, y causar la muerte.

Las muertes por intoxicación por alcohol ocurren en personas de todas las edades, pero son más comunes en los adultos de mediana edad y en los hombres. Últimamente también abarca a personas muy jóvenes.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido