VÍDEO| Hombre agarra a «machetazos» a unos 15 vehículos en Siguatepeque

624

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hombre, con supuestos problemas mentales, caminaba con machete en mano por el bulevar Morazán de Siguatepeque y, a su paso, destruyó los vidrios de unos 15 vehículos estacionados.

En vídeos difundidos por los ciudadanos, se observa al sujeto caminar al lado de los vehículos y quebrarle los vidrios traseros y delanteros. Sin embargo, no se limitó a los carros, también dio unos machetazos a una motocicleta afuera de un local comercial.

Durante el ataque, algunas personas que transitaban por la zona se mostraron asombrados al ver el accionar del hombre. Incluso, otros decidieron hacerse a un lado para evitar que uno de los machetazos los alcanzara.

En uno de los vídeos, grabado de lejos, se ve justo cuando destruye dos de los carros. Pero hasta el momento, se desconoce su identidad.

El incidente ocurrió en horas del mediodía y los ciudadanos decidieron alertar a la Policía Nacional; minutos después, el «destructor» estaba bajo custodia de los agentes.

Minutos más tarde, el hombre fue capturado por la Policía Nacional.

Lea también: Capturan al presunto asesino de «Monic», integrante de la comunidad LGTBI

Hombre evita que mujer se lance de puente en Tegucigalpa

El pasado lunes, una mujer fue captada cuando intentaba lanzarse de un puente a la altura del Anillo Periférico de Tegucigalpa, capital de Honduras.

La escena quedó captada por periodistas, justo cuando la fémina estaba en la orilla del puente y los alertaron de que ella estaba a punto de terminar con su vida. Llegaron al lugar y trataron de entablar una conversación para evitar que se lanzara.

De pronto, una persona que circulaba por el lugar se abalanzó hacia ella, la tomó por la espalda y la bajó. Luego, la mujer cayó de rodillas y empezó a llorar.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo