27.8 C
San Pedro Sula
martes, mayo 28, 2024

Video: Estudiante es arrestado tras agredir a su maestra en plena clase en EEUU

Debes leer

Redacción.- El video de un estudiante de secundaria que golpeó y humilló a su profesora frente a todos sus compañeros en una escuela de Carolina del Norte, Estados Unidos, se viralizó en redes sociales, y autoridades ya dieron respuesta ante la evidente actitud de violencia.

El lamentable momento fue grabado por uno de los estudiantes y tras subirse a las redes sociales se hizo viral, lo que permitió que de inmediato las autoridades tomarán cartas en el asunto y se comunicaron con personal del centro educativo Parkland High School, dando así con la ubicación del alumno, menor de edad, quien ya fue arrestado.

Estudiante es arrestado, tras agredir a su maestra frente a sus compañeros
Al joven se le dio detención tras viralizarse el video en el que agrede a la docente.

La abofeteó frente a los alumnos

En el clip que circula las diferentes plataformas, se observa a una profesora sentada frente a su escritorio, platicando con un alumno, quien tienen la cabeza tapada con el gorro de su sudadera, de repente se ve como el joven le propina una bofetada a la maestra y da un par de pasos para atrás.

Crees que eso me afectó?”, dice la profesora tras recibir el primer golpe.

“¿Quieres que te golpee otra vez?”, pregunta el alumno, quien recibe un “no” como respuesta de su víctima.

“Qué carajo te pasa, vas a seguir sentada en esa silla porque eres una perr…”, agrega instantes previo a golpearla por segunda vez.

Vea el video 

Loading the player...

El distrito escolar condenó el comportamiento en este alumno y aseguró que no permitirá que otro alumno agreda a alguno de los docentes.

Noel Keener, director de Parkland High School, explicó que el estudiante enfrentará medidas disciplinarias, además de cargos penales por los delitos cometidos.

“Este video no refleja nuestras expectativas de los estudiantes de Parkland High School. Estamos trabajando con el personal del distrito para abordar esto de inmediato y garantizar que comportamientos como este no se toleren en nuestra escuela y distrito”, indicó.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido