37.8 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 26, 2024

Seleccionan a Jennifer Aplícano para casting de Telemundo

Debes leer

Redacción. La creadora de contenido, Jennifer Aplícano, anunció que participará en un casting para proyectos de actuación de Telemundo.

Aplícano dio a conocer esta noticia a través de sus redes sociales. En un vídeo que subió sostiene que ella miró la publicación de Telemundo pero en su negatividad solo deslizó.

Le puede interesar- Jennifer Aplícano celebra haber llegado a 500 mil seguidores en Instagram

«No confié en mí, pero adiviná, me lo empezó a mandar mi familia, mis amigos, mis enemigos, mis ex», dijo con su característico humor.

Al recibir tantos mensajes incitándola a participar decidió hacerlo. Cuenta que hizo el primer casting y que «metió las patas».

Loading the player...

«Resulta que yo tenía que mandar una escena de una producción de Telemundo y yo de los nervios escogí otra telenovela que nada que ver. Yo me di cuenta cuando ya se había enviado el correo», detalló.

La espera y la respuesta

La creadora conocida por su personaje de «La Garzona» comentó que se puso triste y confesó que hasta lloró, sin embargo, el 29 de febrero recibió un nuevo correo de Telemundo.

En este le enviaban un enlace para poder llenar todos sus datos y Aplícano lo hizo. «Me contestan que lo único que tengo que hacer es esperar», profundizó.

Pasado el tiempo, Jennifer recibió la añorada respuesta. Su casting para Telemundo sería el 23 de abril, no obstante, otro problema surgió, ella no podía viajar en esa fecha.

Jennifer Aplicano reclama alto costo de energía a pesar de apagones
La joven agradeció a todas las personas que la han apoyado.

«Me empiezan a aconsejar que me alarguen la fecha y empezamos a redactar. Enviamos el correo», prosiguió.

Aún con miedo de que no aceptaran, Telemundo le concedió un alargue de tres días más.

Aplícano sostuvo que las convocatorias son en Estados Unidos, México y Colombia. 

«Ellos te decían a dónde te iba a tocar el casting presencial. Adiviná a dónde me tocó a mí, nos vamos para Colombia, a preparar maletas porque esta chica va a hacer el casting», añadió.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido