36.2 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 20, 2024

Estudiante en motocicleta pierde la vida en Choluteca

Debes leer

Redacción. Un joven perdió la vida este viernes después de sufrir un accidente vial cuando conducía en su motocicleta en Choluteca, zona sur de Honduras.

El informe establece que el estudiante, originario de El Corpus, Choluteca, se dirigía al Instituto Técnico Vocacional del Sur. Al parecer no llevaba puesto el casco cuando ocurrió el accidente, lo que agravó las consecuencias del fuerte impacto.

En imágenes difundidas en redes sociales se observar al joven en la mediana de la calle sin vida, mientras que la motocicleta quedó a unos metros. Hasta el momento, las autoridades  han dado más detalles del hecho.

El estudiante murió de inmediato.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional que resguardaron la escena. También llegaron policías de transito quienes levantaron informe.

El instituto y comunidad en general está consternada por lo sucedido y lamentaron la muerte del joven. Familiares de la víctima llegaron al lugar a la espera de llevar el cuerpo hasta El Corpus y darle cristiana sepultura.

Vea también: Captan colisión entre un motociclista y dos vehículos en SPS

Motociclista muere en accidente en Comayagüela

Un motociclista falleció el 23 de marzo tras ser atropellado por un automóvil en la tercera avenida de Comayagüela, zona central de Honduras.

La versión preliminar que manejan las autoridades es que el difunto, a eso de las 10 de la noche de ayer, pasaba por una calle pero en un determinado momento otro auto pasó y terminó embistiéndolo.

Al lugar llegó personal de la Policía Nacional, quienes comprobaron que el sujeto ya no tenía signos vitales.

motociclista arrollado carro fantasma Comayagüela
El cuerpo del hombre fue llevado a la morgue.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido