VÍDEO: Elsa Oseguera come patas de pollo igual que Cardi B

1067

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La periodista hondureña Elsa Oseguera mostró como se come una deliciosas patas de pollo, así como lo hizo recientemente la rapera del momento Cardi B.

Elsa compartió en sus redes sociales un vídeo que grabó desde el pasado mes de agosto. El vídeo fue de la vez que degustaba unas patas de pollo y decidió recordarlo y mostrárselo a sus sus seguidores.

Cabe recordar, hace unos días atrás Cardi B hizo lo mismo; publicó en sus redes sociales el instante que saboreaba unas patas de pollo y hasta se saboreaba sus dedos. Ese delicioso capricho de Cardi se hizo viral.

A al parecer, Elsa quiso hacer saber que Cardi le habría imitado.

El preciso momento fue publicado como una historia de Instagram de la famosa hondureña. Y ha comenzado a ser viral en las redes sociales.

Lea también: VÍDEO: Elsa Oseguera presume en redes sociales su nuevo y lujoso carro

Elsa Oseguera estuvo en el juicio de Tony Hernández

Desde Texas a Nueva York viajó la semana anterior, la destacada periodista Elsa Oseguera para estar en la etapa final del juicio del excongresista Juan Antonio «Tony» Hernández.

Elsa viajó junto a su novio, también hondureño Davis Flow, para estar en el mencionado juicio y poder relatar a sus seguidores todo lo sucedido en el mismo.

La catracha llegó a la Corte de Nueva York en donde también fue entrevistada por algunos medios de comunicación de Honduras que le dieron cobertura a este juicio.

Pendiente aún el viaje de Elsa a Honduras 

La controversial y hermosa periodista Elsa Oseguera retornará a Honduras después de tres años de vivir en los Estados Unidos para experimentar lo que vive Honduras.

Ha asegurado que quiere confirmar la crisis política, económica, social. Y ahora climatologíca que informan los medios de comunicación son ciertas.

De esta manera, detalló en un vídeo posteado en su cuenta oficial de Youtube «ELSA OSEGUERA» que esta decidida en retornar a la ciudad industrial San Pedro Sula y Tegucigalpa, Honduras.