VÍDEO: Elsa Oseguera presume en redes sociales su nuevo y lujoso carro

3024

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La controversial y bella periodista hondureña, residente en Estados Unidos, Elsa Oseguera, presumió en sus redes sociales el nuevo juguete que está estrenando.

Se trata de un nuevo vehículo, de paquete. Elsa se ha hecho ese bello regalo para recorrer con mas satisfacción las bellas calles de ese país.

De manera muy alegre y presumida, la reconocida periodista hizo una historia en su cuenta de Instagram en la que reveló que se encontraba muy feliz como pez en el agua, subida en su vehículo, recién «compradito».

De inicio se ve que es una camioneta de lujo. Elsa es una catracha que le gusta mucho darse los buenos lujos al lado de su amado Davis Flow.

El nuevo vehículo lo ha llamado Elsa Móvil. Sus fans han reaccionado asombrados al ver lo bien que la pasa.

Y es que los lujos a esta bella hondureña le encantan, pues hace una semana se dio unas buenas y largas vacaciones en Miami junto a su gran amor, Davis Flow.

Tanto les gustó Miami, que ambas figuras han retornado a Houston y han manifestado también en sus redes sociales que han decidido irse a vivir ahora a la ciudad del eterno verano.

Cabe recordar, semanas atrás, Elsa había encendido sus redes sociales con la gran noticia que haría un viaje exrpess a Honduras, pero de ello, Oseguera no ha vuelta a comentarle nada a sus miles de admiradores, que desde que hizo ese anuncio se han mantenido expectantes, esperando saber la hora y la fecha de su retorno al país catracho.

Lea también: ¿Elsa Oseguera también a Q’hubo TV? Con publicación da un guiño

Elsa Oseguera revela que viene a Honduras para confirmar si hay crisis

La controversial y hermosa periodista Elsa Oseguera retornará a Honduras después de tres años de vivir en los Estados Unidos para experimentar si la crisis política, económica, social y ahora climatologíca que informan los medios de comunicación son ciertas.

De esta manera, detalló en un vídeo posteado en su cuenta oficial de Youtube «ELSA OSEGUERA» que esta decidida en retornar a la ciudad industrial San Pedro Sula y Tegucigalpa, Honduras.

«Quiero estar ahí. No para siempre porque uno se acostumbra a lo mejor no a lo peor; he tomado la decisión de regresar y verlo por mis ojos», dijo la youtuber hondureña.