26.6 C
San Pedro Sula
lunes, julio 4, 2022

¿Elsa Oseguera también a Q’hubo TV? Con publicación da un guiño

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Elsa Oseguera de nuevo ha dejado asombrados a sus seguidores en Honduras ante el anuncio que su regreso al país se acerca, y no solo eso, sino que ya tiene ofertas de trabajo.

Desde hace varios días, Elsa anunció que ya está planeando el regreso a su tierra natal, y más que todo, aseguró que viene para confirmar si en Honduras hay crisis social, política y económica.

En ese sentido, la periodista hondureña espera estar en Honduras por un término de 2 meses, pero eso podría cambiar si un medio de comunicación la contrata,

Lea también: Elsa Oseguera revela que viene a Honduras para confirmar si hay crisis

¿Trabajará en canal hondureño?

Elsa Oseguera publica esta fotografía y sorprendió a sus seguidores.

Por ahora, ella se encuentra dándose unas lujosas vacaciones en Miami y enamorándose de esa bella ciudad.

Pero durante su estadía, publicó en su Instagram una fotografía en la que menciona la contratación de la hondureña conocida como “Lady Frijoles” como presentadora en el canal Q’HuboTV. Y allí mismo, le dio un “guiño” a sus seguidores dejando entrever que dicho canal también negocia con ella para trabajar por un tiempo, mientras esté en Honduras.

Todo se podría dar, pues el rumor que podría venir y trabajar de nuevo en la televisión hondureña se viene dando desde hace días atrás, más cuando el príncipe de la farándula, Xander Reyes, la visitó en Estados Unidos, y él mismo, en una de sus publicaciones, dijo que andaba visitando a su amiga ofreciéndole trabajo en Q’Hubo TV.

Así es como de nuevo, Oseguera deja de nuevo una pregunta en el aire.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido