VIDEO | Conductores pelean con machete en bulevar Morazán

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Dos conductores fueron capturados luego de protagonizar una fuerte pelea en la que usaron un machete, en el bulevar Morazán de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Un vídeo difundido en redes sociales evidenció el duro enfrentamiento entre un conductor particular y un taxista en plena calle del bulevar Morazán.

conductores se pelean
El conductor del vehículo particular sacó el arma blanca, pero no logró lastimar a su contrincante.

En el clip se observa que uno de los ciudadanos saca un machete y amenaza a su contrincante con golpearle.

VEA EL VÍDEO:

 

Según medios locales, el conductor del carro particular chocó contra el taxi e impactó contra una ambulancia. Seguidamente, el taxista salió a reclamar y el conductor particular, enfurecido, sacó un machete, se bajó y lo amenazó.

El conductor con el machete explica cómo ocurrió el accidente y el taxista aprovechó y le pegó a su contrincante. Como pudo, el ciudadano armado, le pega con el lomo del arma blanca al taxista, pero finalmente su rival logró doblegarlo.

Al lugar llegó un agente de tránsito que interfirió en la pelea y decomisó el machete. Posteriormente, la Policía Nacional se hizo presente y capturaron a los involucrados.

conductores se pelean
Un agente de tránsito intervino en la pelea.

Lea también: A falta de alcalde, simpatizantes de políticos se pelean en El Paraíso

¿Quién tuvo la culpa?

Hasta el momento se desconoce quién es el responsable del choque de las unidades, pero las autoridades de tránsito ya están levantando informe de lo sucedido.

Mientras tanto, los conductores se echan la culpa entre sí, asegurando que fue el adversario quien chocó.

«Él (taxista) golpea primero, él vino a pegar y me dice bájate o si no te voy a bajar el vidrio o televisor, me enfureció cuando él me quebró el retrovisor», dijo el conductor del vehículo particular.

Por su lado, el taxista asegura que no tuvo la culpa y de repente sintió el golpe del vehículo turismo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido