24.5 C
San Pedro Sula
lunes, septiembre 26, 2022

Policía obliga a taxista a borrar “sticker vulgar” de su auto

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un agente policial de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), obligó a un taxista a que borrara una frase “vulgar” que había colocado en la parte trasera de su unidad.

El hecho ocurrió en un sector del municipio de Siguatepeque en el departamento de Comayagua, zona central de Honduras.

A raíz de que lo sucedido se ha viralizado en las redes sociales, se abrió un debate sobre si fue o no correcto la acción del policía.

¿Cómo pasó todo?

Aunque la información del caso es poca, medios locales manejan que el taxista iba pasando por un operativo, cuando se le pidió que detuviera el auto.

Al revisar el automóvil, uno de los agentes observó que en la parte trasera del taxi, estaba escrita la palaba “cu**” en un sticker. El agente le dijo al transportista que esa palabra era muy obscena y que debía quitarla o se metería en problemas.

Fue así como el hombre no tuvo otro remedio que quitar el sticker, para evitar una posible multa. De igual forma, se indicó que el oficial le solicitó los papeles para su respectiva revisión y el taxista luego se marchó.

Honduras policía taxista sticker vulgar
El agente policial se aseguró que el taxista borrara toda la palabra.

Lea además: Taxista choca contra camioneta Prado del año en la capital

Redes sociales

Lo acontecido con el taxista ha desencadenado un debate en las redes sociales, ya que unos dicen que el policía tiene la autoridad para hacer ese tipo de cosas, en cambio otros, dicen que no le miran lo “vulgar” al sticker.

“Excelente, está bien que le enseñe a ese taxista a ser más educado”, dijo un usuario en Facebook.

Honduras policía taxista sticker vulgar
La unidad tenía en la parte de atrás varios dibujos animados.

“Correcto, somos un país pobre pero con buenos modales, felicidades para ese policía, eduque a esos taxistas vulgares”, manifestó una internauta.

Otro usuarios le recomendaron a las autoridades que debería existir una ley que obligue a los taxistas a bañarse, pues comentaron que algunos conductores “apestan”.

“Mejor que pongan ley que se bañen, vieran me subí con un joven que no sé si iba en estado de putrefacción porque era insoportable”, expuso un ciudadano.

“Tienen que poner orden en el transporte público aquí en Tegucigalpa los buseros le dan todo el volumen a los radios, lo dejan sordo a uno. En el Congreso Nacional deben poner una misión para que no nos dejen sordos a los pasajeros, y son tan irresponsables que tampoco usan medidas de bioseguridad”, apuntó alguien más.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido