29.9 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

Cámaras captan momento en que carro embiste a maestra en SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Cámaras de vigilancia lograron captar el preciso momento en que una supuesta abogada a bordo de un vehículo arrolló a una maestra del Instituto Santo Tomás en la colonia Villas del Campo de la ciudad de San Pedro Sula.

Las imágenes muestran a la docente caminar por la orilla de la calle de esta colonia, cuando de repente un carro pick-up, color negro, se dirige hacia ella y la atropella.

Posteriormente se puede observar, cómo retrocede el vehículo, pasa sus llantas sobre el cuerpo y se va del lugar.

Otra nota relacionada – «Hermosa persona»: maestra del Santo Tomás muere atropellada

La víctima respondía al nombre de Claudia Mónica Medina Rivera, de 51 años de edad, quien era una apreciada maestra del Santo Tomás. El hecho ocurrió a eso de las 6 de la tarde de este miércoles.

Claudia Medina quedó gravemente herida, tendida en el suelo y fue auxiliada por ciudadanos que la trasladaron hasta las instalaciones del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de la capital industrial.

No obstante, debido a su delicado estado de salud, las autoridades sanitarias informaron sobre su fallecimiento horas después.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue donde se le realizó una autopsia para después entregarlo a sus familiares para que prosiguieran con los procesos fúnebres.

Maestra atropellada en SPS
La mujer falleció en el IHSS de San Pedro Sula.

Captura de la conductora

Luego de que se informara a la Policía Nacional de lo ocurrido, se logró capturar al conductor quien sería una mujer quien se desempeña como abogada.

Además, se reveló que ella iba aparentemente acompañada de otra persona. Ella fue trasladada a los juzgados, donde se le seguirá un proceso investigativo conforme a la ley para determinar su culpabilidad en el incidente.

Consternación por su muerte

La noticia sobre el fallecimiento de la ciudadana ha despertado consternación y tristeza por aquellos que la conocieron y la describen como una querida maestra, profesional y con una gran vocación.

La maestra laboraba en el Instituto Santo Tomás y en otro colegio sampedrano. Ella impartía clases de ingles.

Maestra atropellada en SPS
Acuerdo de duelo del colegio Santo Tomás.

Además, otras personas se han mostrado indignadas con lo sucedido y exigen todo el peso de la ley al conductor del vehículo.

«Descansa en paz miss Claudia Mónica. Es una pena que las causantes borrachas de esta tragedia queden libres. Esto no fue un accidente fue un asesinato, ese tipo de persona no debería ni siquiera existir», dijo un allegado por redes sociales.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias