27.5 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

“Hermosa persona”: maestra del Santo Tomás muere atropellada

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Una maestra murió atropellada por un vehículo la tarde de ayer,  miércoles, en la residencial Villas del Campo de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

De acuerdo con los informes, la docente se encontraba cruzando una calle de esa residencial cuando fue embestida por el carro, tipo pick-up, color negro. El impacto le provocó graves heridas que la dejaron en muy mal de salud.

La mujer fue trasladada hasta el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de la capital industrial en un intento por salvarle la vida, sin embargo, debido a su estado ella expiró horas después.

La fallecida fue identificada como Claudia Mónica Medina. Según el relato de familiares, ella laboraba para el colegio bilingüe Santo Tomás, de la ciudad antes mencionada.

Maestra atropellada Claudia Medina
Alumnos, colegas y amigos lamentaron su fallecimiento.

Capturan al conductor

El conductor del vehículo fue detenido por agentes de Tránsito luego de que supuestamente intentara darse a la fuga. Las autoridades lo detuvieron para seguirle un proceso de investigación y determinar el grado de responsabilidad en el caso.

El conductor no fue identificado, sin embargo, se dio a conocer que fue remitido a una posta policial. Él iba acompañado de otra persona al momento del accidente.

Lea otra nota: Cortés| Atropellan a hombre y carros le pasan por encima hasta mutilar su cuerpo

Consternación por su fallecimiento

El colegio privado para el que laboraba emitió un acuerdo de duelo por su deceso y asimismo lamentaron lo ocurrido.

Maestra atropellada en SPS
Acuerdo de duelo emitido por el Instituto Tecnológico Santo Tomás.

“Nuestra querida maestra”, “una gran profesional”, “una hermosa persona”, así es como decenas de personas describen a Claudia Medina a través de las redes sociales tras darse a conocer su fallecimiento.

Además, alumnos, colegas y allegados, manifestaron su pesar por su partida y enviaron muestras de pesar y consolación para sus familiares.

“Mis condolencias a su familia, hijos, alumnos, docentes y padres. Nos unimos para rogar por el eterno descanso de nuestra querida Prof. Claudia. Dios dé el consuelo a todos los que sentimos su fallecimiento trágico. Se hará justicia por la irresponsabilidad de dos personas sin corazón que no pensaron en el dolor que dejaron a sus familias”, indicaron.

“Dios la tenga en su santa gloria. Personas como ella no es fácil encontrar, duele saber que ya no estará entre nosotros pero hay que estar preparados para cuando llegue ese momento. Dios dé fortaleza a su familia”, expresaron.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro