17.2 C
Honduras
domingo, septiembre 26, 2021

Consternación por jóvenes muertos en Puerto Cortés; uno era papá

CORTÉS, HONDURAS. Consternación viven allegados, amigos y familiares de los jóvenes que fueron encontrados muertos y presuntamente atacados a disparos en la comunidad de Cienaguita de Puerto Cortés.

Las víctimas respondían a los nombres de Kennedy Raúl Hernández Pineda, de 20 años y originario de Guatemala, y Fredy Arnaldo Brocato, 25 años, recién llegado de Canadá. De acuerdo con los informes de la Policía, Hernández Pineda era padre de un menor.

Las dos víctimas residían en Puerto Cortés. A través de las redes sociales, decenas de porteños han lamentado el hecho y aseguran que ambos eran buenos muchachos y no merecían morir así.

“Pucha, bro, te hubieses quedado en Barrios. Qué lamentable, Kennedy Rivera, Dios te reciba y le de consuelo a tu mamá. No lo puedo creer, man, que te pase esto a vos”, dijo un usuario.

“Dios tenga en Su gloria a esos buenos muchachos. Qué lamentable, solo asesinatos, asaltos y delincuencia en Puerto Cortés. Dios les de fortaleza a sus familiares“, expresó una persona”.

“Kennedy, no lo puedo creer. Qué tristeza que te quitaran la vida así. Qué pesar dejas a tu bebé que tanto adorabas”, indicaron.

Los cuerpos ingresaron a la morgue en horas de la mañana.

Otra nota relacionada: Hallan a jóvenes muertos: uno guatemalteco y otro recién llegado de Canadá

Hallazgo de los cuerpos

Esta mañana dos jóvenes fueron ultimados de varios impactos de bala en el sector eco-turístico, también conocido como La Presa, sector Cienaguita. De acuerdo con los informes, a los dos jóvenes los habrían emboscado y les dispararon.

Los dos ciudadanos se conducían en motocicleta cuando desconocidos los atacaron hasta acabar con sus vidas. Miembros policiales llegaron a la escena y los cuerpos fueron levantados por personal de Medicina Forense y los trasladaron a la morgue de San Pedro Sula.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido