18.7 C
Honduras
lunes, octubre 18, 2021

“No queríamos hacer escándalo”: familiares de pastor Barahona

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El líder religioso Mario Tomás Barahona, quien falleció el pasado viernes 3 de septiembre, fue enterrado este domingo 5 en presencia de un grupo muy reducido de familiares.

Desde que trascendió la muerte del pastor Barahona, ningún familiar había brindado declaraciones. Y es que ellos aseguraron que pretendían no hacer mediática la muerte.

Sin embargo, mientras se realizaba el sepelio del ahora fallecido, el yerno compartió unas palabras y destacó su descontento con la Asociación de Pastores en Honduras.

«Los pastores de la Asociación no tuvieron el coraje de salir a dar la cara por mi suegro, y en otras ocasiones él dio la cara por ellos», aquejó.

Entierro del pastor Mario Barahona
En horas de la mañana de este domingo ocurrió el entierro de Barahona.

Del mismo interés: Esposa de Mario Tomás Barahona aún lucha contra el COVID-19

Mantener en privado la muerte de Barahona

Del mismo modo, el esposo de la hija de Barahona comentó que lo establecido entre la familia era tener todo en privado. «No quisimos hacer un ‘show’, el tiempo de honrarlo era en vida y no ahora ya fallecido», lamentó.

Asimismo, agregó que «a mi suegro lo criticaban por ser un hombre de fe, pero tuvo un programa donde salvó miles de vidas. Además, él dejó un legado, predicaba sin temor», externó el yerno. «Todas sabemos como el llegó a Tegucigalpa y cómo fundó Mi viña, cuando nadie creía, él demostró su fortaleza», manifestó.

Entierro del pastor Mario Barahona
En ese ataúd estaba el cuerpo sin vida del pastor Barahona.

«Mi suegro dejó un legado y seguiremos trabajando en él, junto a mi familia y todo el ministerio Mi Viña seguiremos adelante», dijo el hombre a las personas reunidas en el entierro de Barahona.

Luego de que trascendiera la muerte de la viuda de Barahona, quien se encuentra hospitalizada por el COVID-19, el hombre comentó que «la salud de mi suegra está bien, se encuentra recuperándose de la enfermedad que tiene de rodillas al mundo», precisó.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido