18.7 C
Honduras
lunes, octubre 18, 2021

Alcalde de La Lima celebra independencia de Honduras con baile

CORTÉS, HONDURAS. Tras la celebración de los 200 años de independencia de Honduras, políticos, figuras públicas y cientos de hondureños han usado las redes sociales para demostrar su patriotismo, con videos e imágenes alusivas a la fecha.

Tal es el caso del alcalde de La Lima, Santiago Motiño, quien se ha hecho viral en las últimas horas por subir un vídeo bailando con un puro en su boca.

El edil al ritmo de la canción «Piano merengue» mostró al público sus mejores pasos y envió un mensaje a todos los hondureños.

«Hoy 15 de septiembre es una fiesta por nuestro bicentenario. Hoy me tiré algunos pasos, demostrando nuestra alegría por estas fiestas cívicas», indicó a través de su página oficial de Facebook, «Alcalde Santiago Motiño».

En las imágenes se observa al hombre bailar con un bote de alcohol en sus manos y con un puro en su boca, mientras el público le aplaude.

Otra nota que puede leer: VÍDEO| Con siete cañonazos inician las fiestas del bicentenario

La grabación no tardó en difundirse y cientos de personas han reaccionado ante los pasos del edil, para algunos es jocoso, pero otros dijeron que estaba de «muy mal gusto».

«Pero no hubo una valiente que lo acompañara, sí baila muy bien. La vida es corta, hay que disfrutar sanamente. El alcalde está lleno de energía. Qué viva nuestra Honduras«, dijo una persona.

«Me parece de mal gusto, que en plenos actos formales el alcalde se ponga a bailar de esa manera y encima con un puro en su boca, sin mascarilla», reaccionó otro ciudadano.

«Cada quien demuestra su amor por Honduras de manera diferente, el alcalde prefirió hacerlo con esos buenos pasos. Dios lo bendiga y que siga mejorando el pueblo de La Lima», anexó.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido