27.8 C
San Pedro Sula
sábado, mayo 28, 2022

VIDEO: cámaras muestran cómo ocurrió el aparatoso accidente vial de colombiano en SPS

Debes leer

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Cámaras de seguridad captaron el accidente de tránsito en el que murió el extranjero de origen colombiano Joel Henrique Silva Reyes, de 35 años de edad, el pasado 1 de octubre.

Las fuertes imágenes muestran cómo el vehículo en el que se conducía Silva Reyes viajaba a exceso de velocidad cruzando la avenida Circunvalación de la Capital Industrial el país.

Seguidamente, se escucha el sonido de fricción que generaron las llantas del vehículo contra el pavimento al momento que el conductor intentó frenar.

Sin embargo, esto no fue sufienciente para detener el automóvil y aún con mucha velocidad se ve cómo el turismo colisiona contra una de las bombas de combustible de la Gasolinera UNO; se escucha un fuerte impacto.

El carro Hyundai Elantra, color azul, quedó completamente destruido en su parte frontal y lateral. Además, el vídeo muestra cómo trozos de vidrio y aluminio salieron expulsados luego del choque.

El extranjero Joel Henrique perdió de forma inmediata; su cuerpo salió despedido de entre el amasijo de hierro.

Foto en vida de Joel Henrique Silva Reyes.

Lea sobre el accidente: Aparatoso accidente cobra la vida de un extranjero en SPS

EL HECHO: accidente de colombiano en SPS

Testigos afirman que al no poder corta la curva de la rotonda, se desvió y estrelló contra la estación de servicio.

Silva Reyes salió despedido desde la cabina del automóvil y su cuerpo quedó tendido sobre el pavimento de la gasolinera.

Cabe señalar dos puntos importantes:
  1. Aparentemente, la gasolinera antes mencionada estuvo cerrada por una semana. Lo anterior, debido a la remodelación de sus bombas de combustible y la reabrieron recientemente.
  2. Según otros medios, éste es el tercer accidente vial que se registra en el mismo lugar.
El colombiano portaba un carné de Seguro Social de Panamá. 

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido