Serie A: La contundente respuesta de Arturo Vidal ante las críticas de la prensa

252
Arturo Vidal
Arturo Vidal posteó un contundente mensaje en italiano, a través de su cuenta oficial de Instagram, en el que intentó además, dejar un par de palabras de aliento para la afición interista, abatida por la derrota.
ITALIA.- Muchos medios de comunicación señalaron a un jugador en particular, tras la derrota 2-1 del Inter frente a su acérrimo rival de ciudad el AC Milan: Arturo Vidal.
El centrocampista chileno Arturo Vidal fue alineado por Antonio Conte en la formación titular del cuadro local. Pero su aportación dentro del campo no fue lo que se esperaba, siendo sustituido a los 84 minutos por su compatriota Alexis Sánchez.

Prensa italiana arremete contra Arturo Vidal

La pobre presentación del experimentado volante, desencadenó una serie de críticas por parte de la prensa, que lo cuestionó duramente por su bajo rendimiento en el Derby Della Madonnina, que los rossoneros acabarían ganando con doblete de Zlatan Ibrahimovic.

La respuesta del Rey Arturo, no se hizo esperar

Arturo Vidal posteó un contundente mensaje en italiano, a través de su cuenta oficial de Instagram, en el que intentó además, dejar un par de palabras de aliento para la afición interista, abatida por la derrota:
«Esto no es cómo empieza, sino como acaba. !Forza Inter!. Seguimos trabajando para mejorar Día tras día».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Non è così che inizia ma come finisce !!! 💪🏽💪🏽 Forza @inter 💙🖤 Continuiamo a lavorare per migliorare giorno dopo giorno!!!💪🏽💪🏽😉👍🏽👑

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el 18 de Oct de 2020 a las 7:10 PDT

Arturo Vidal llegó a las filas del Inter en el mes de septiembre procedente del Barcelona, para cumplir su segunda etapa en un equipo grande del fútbol italiano.
El centrocampista ya había tenido un exitoso paso por la Juventus; dónde se quedó a las puertas de ganar la Champions.
El chileno deberá tener una mejora sustancial en su juego, si quiere potenciar un equipo con aspiraciones de scudetto; y que el próximo miércoles, debutará en la máxima competición Europea frente al Borussia Monchengladbach.