La Champions League ya está aquí: Estos son los partidos más importantes

553
Champions League
Comienza una nueva ilusión en la fase de grupos de la Champions League, donde los equipos harán todo por avanzar a la siguiente ronda y como es obvio, hay una serie de partidos que está prohibido perderse.

EUROPA.- Estamos a tan solo un día para que la emoción de la UEFA Champions League regrese.

Comienza una nueva ilusión en la fase de grupos donde los equipos harán todo por avanzar a la siguiente ronda y como es obvio, hay una serie de partidos que está prohibido perderse.

¡Todo listo! Así se jugará la fase de grupos de la Champions League 2020-2021
La fase de grupos de la Champions League nos regalará juegos que fácilmente podrían ser la final del torneo; y es que algunos de los mejores equipos del mundo se medirán entre sí desde muy ‘temprano’ en el torneo.

Es por eso que CRONÓMETRO te presenta los encuentros más importantes de esta semana en Europa.

¿Qué partidos no me puedo perder de la fase de grupos de la Champions League?

Primero que todo, es importante que sepan que la fase de grupos de la Champions League arranca este próximo martes 20 de octubre; por lo que a partir de ese día y en adelante, tendremos juegos de la Champions League.

Desde el día 1 habrá juegos muy interesantes. Pero hay algunos muy específicos que sin duda se van a robar las miradas del mundo.

Pues como ya dijimos, son equipos de élite que se medirán desde la fase de grupos:

  • A: Bayern Múnich (campeón de la Champions League) vs Atlético de Madrid – 21 de octubre a las 01:00 P.M. (en Alemania) y 1 de diciembre en punto de las 1:00 P.M. (en España).
  • B: Real Madrid vs Inter de Milán – 3 de noviembre a las 1:00 P.M. (en España) y 25 de noviembre en punto de las 1:00 P.M. (en Italia).
  • C: Manchester City vs Porto – 21 de octubre a las 1:00 P.M. (en Inglaterra) y 1 de diciembre a las 1:00 P.M. (en Portugal).
  • D: Atalanta vs Liverpool – 3 de noviembre a las 1:00 P.M. (en Italia) y 25 de noviembre a las 1:00 P.M. (en Inglaterra) por la UEFA Champions League.
  • E: Chelsea vs Sevilla – 20 de octubre en punto de las 1:00 P.M. (en Inglaterra) y 2 de diciembre a las 1:00 P.M. (en España).
  • F: Lazio vs Borussia Dortmund – 20 de octubre en punto de las 1:00 P.M. (en Italia) y 2 de diciembre a las 1:00 P.M. (en Alemania).

Partidazo del Grupo G

  • GJuventus vs Barcelona – 28 de octubre a las 1:00 P.M. (en Italia) y 8 de diciembre en punto de las 1:00 P.M. (en España).
  • HPSG (sub-campeón de la Champions League) vs Manchester United – 20 de octubre en punto de las 1:00 P.M. (en Francia) y 2 de diciembre a las 1:00 P.M. (en Inglaterra).

Como podemos observar habrá días que estén llenos de juegazos dentro de la Champions League; y es que en cada sector hay al menos dos equipos que se robarán los reflectores.

La fase de grupos de la Champions League está por comenzar, los duelos que abrirán la nueva temporada serán el Zenit vs Brujas y Dinamo vs Juventus; y no queda más que poner atención a uno de los mejores torneos a nivel de clubes del mundo.

Te puede interesar: Miles de dólares dejó la victoria de Teófimo López a Floyd Mayweather