Miles de dólares dejó la victoria de Teófimo López a Floyd Mayweather

192
Teófimo
El norteamericano publicó en su cuenta de Instagram una foto con el ticket de su apuesta realizada. Mayweather apostó un total de 6 mil 500 dólares al triunfo de Teófimo López.

ESTADOS UNIDOS.- Floyd Mayweather es un hombre que gusta del dinero, por ello en cada oportunidad que tiene, busca que su fortuna de incremente y en esta ocasión aprovechó la histórica pelea entre Teófimo López y Vasyl Lomachenko.

Esto lo hizo para ganar algunos miles de dólares, pues el norteamericano le apostó al hondureño y obtuvo una victoria ‘fácil’.

Mayweather ganó miles de dólares tras la victoria de Teófimo López ante Lomachenko
Teófimo López es el nuevo campeón unificado del peso ligero.

Mayweather se encuentra retirado desde hace algunos años y es que desde que venció a Conor McGregor en 2017, no ha vuelto a pelear profesionalmente aunque sí lo hizo en peleas de exhibición.

Ha amenazado con su regreso en más de una ocasión pero no se ha confirmado nada.

¿Por qué fue histórica la pelea entre Teófimo López y Vasyl Lomachenko?

Antes de saber la cantidad que ganó Floyd Mayweather, es importante destacar lo que ocurrió sobre el ring y es que Teófimo López hizo historia dentro del boxeo.

El pugilista hondureño venció al ucraniano por decisión unánime, se hizo con los títulos de peso ligero de la AMB y OMB y con ello se convirtió en el boxeador más joven en conseguir los 4 cinturones de los principales organismos; pues hay que recordar que él ya poseía el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo.

Este triunfo fue histórico, generó gran eco a nivel mundial y uno de los más felices por el triunfo sin duda fue Floyd ‘Money’ Mayweather; pues como ya dijimos le apostó al ganador y se llevó algunos miles de dólares.

¿Cuánto ganó Mayweather?

El norteamericano publicó en su cuenta de Instagram una foto con el ticket de su apuesta realizada. Mayweather apostó un total de 6 mil 500 dólares al triunfo de Teófimo López.

Misma que tenía un gran momio de +310; la cantidad que recibió fue 26 mil 650 dólares, lo que le dejó una ganancia de 20 mil 150 dólares.

Mayweather ganó miles de dólares tras la victoria de Teófimo López ante Lomachenko
IG: floydmayweather

Floyd Mayweather es considerado como uno de los mejores boxeadores del mundo y de los mejores norteamericanos de la historia.

Si bien hoy en día se ve lejano su regreso al ring, él se ha mantenido entrenando y si volviera para regalarnos un combate ante Pacquiao, Conor McGregor o Khabib Nurmagomedov, sería una gran forma de decir ‘adiós’ para algo definitivo.

Te puede interesar: Así fue la noche histórica de Teófimo López, nuevo campeón unificado del peso ligero