24.6 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 2, 2023

Estas son las 10 víctimas de brutal accidente en Cantarranas; una mujer murió

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Dos personas resultaron con heridas de gravedad luego de que un autobús chocara contra una casa de habitación en el municipio de Cantarranas, pero, luego, una murió poco después de ser ingresada a un hospital capitalino.

La persona que murió a causa del impacto respondía al nombre de Carmen Andalucía Cruz, de 54 años. El deceso se registró mientras recibía atención médica.

Según las cifras de las autoridades, son nueve personas las que resultaron heridas tras el accidente que se registró en horas del mediodía de ayer domingo.

Además, las autoridades informaron que en la unidad de transporte de la ruta urbana Tiloarque-Sosa se transportaban 32 personas que se dirigían en excursión a un balneario, a pesar que el Gobierno ha prohibido las mismas durante Semana Santa.

Nota relacionada: Rapidito choca contra una casa y varios pasajeros resultan heridos en Cantarranas

Listado de heridos

Las autoridades ya tienen identificadas a las personas que resultaron heridas y que fueron trasladadas al Hospital Escuela de Tegucigalpa, y al Adventista de Valle de
Ángeles. La mayoría de pacientes presentaban politraumatismo, laceraciones y posibles lesiones en columna vertebral.

  1. Sofía Nicolás Matamoros
  2. Yolani Ochoa Zapata
  3. Karen Irías Arguijo
  4. José Ramos Cruz
  5. Sheila Elizuat Zapata
  6. Daniel Elvira Irías
  7. Carlos Adali Aguilar
  8. Kelvin Francisco Sierra
  9. Óscar Alfonso Santos

Precisamente, el accidente que cobró la vida de una persona, se registró en la entrada del municipio de Cantarranas. Sobre las causas que provocaron el siniestro, aún no han sido esclarecidas por las autoridades.

Momentos de terror fueron los que vivieron los pasajeros, sobre todo, los que se conducían en la parte delantera de la unidad que quedó incrustada en las paredes de bloque de la casa de habitación.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido