29 C
Honduras
jueves, septiembre 16, 2021

Olancho: llega a reclamar porque no le dan trabajo y acaba muerto a balazos

OLANCHO, HONDURAS. La búsqueda imperiosa de una plaza laboral terminó acabando con la vida de un ciudadano en el sector de El Bijao en Juticalpa, Olancho, zona oriental de Honduras.

El fallecido fue identificado nada más como Ernaín. De acuerdo a un informe de la Policía Nacional, él se personó a una hacienda de la localidad de Río Frío preguntándole por una oportunidad de trabajo a un mayordomo.

De igual interés: Cae sujeto que intentó matar a un pastor evangélico cuando oraba en La Paz

Enfrentamiento armado

Al parecer, el mayordomo se negó a darle empleo, por lo que ambos se enfrascaron en una acalorada discusión. Seguido, el occiso habría tomado un machete que traía consigo, asestándole dos heridas al otro sujeto.

No obstante, el sirviente reaccionó. Según el reporte, tomó un arma de fuego y disparó en dos ocasiones contra Ernaín, impactándole directamente en la cabeza y provocándole así la muerte instantánea en el lugar.

Se conoció que después del incidente, el mayordomo se movilizó rápidamente en búsqueda de asistencia médica por las graves lesiones que le dejó el ataque con arma blanca.

Entre tanto, el cuerpo del hombre que llegó a pedir trabajo quedó inerte en el lugar. Él vestía una camiseta naranja y un pantalón con tono beige; asimismo, calzaba unas botas de hule.

A la escena llegó un equipo de la Policía y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI); los agentes acordonaron el perímetro y también hicieron análisis que ayudarán a esclarecer lo ocurrido.

Luego, las autoridades trasladaron el cadáver hacia la ciudad de Juticalpa; posteriormente, fue llevado hasta la capital donde se realizará la respectiva autopsia y entregarán a Ernaín a sus familiares para que puedan hacer el velatorio y enterrarlo.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido