22.8 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 8, 2023

Vicente Fernández «no soportaba a Juan Gabriel por ser gay»

Debes leer

Redacción. Juan Gabriel y Vicente Fernández, dos de los íconos más grandes de la música mexicana se detestaban y fue el mismo Fernández, quien lo confesaría pues no podía ver «ni en pintura» a su colega, indica un libro.

A pesar de que «El Charro de Huentitán» llegó a interpretar algunas de las canciones de «El Divo de Juárez», se dice que esta relación terminó «de tajo», después de un «desplante» por parte del cantante de música regional.

Se dice que Juan Gabriel y Vicente Fernández fueron invitados para una transmisión de radio, misma a la que el intérprete de El Rey jamás llegó, la situación subió de tono cuando a consecuencia, el Divo le prohibió interpretar sus canciones.

Libro con más detalles  

Este tema vuelve a hacer retomado tras la publicación del libro El Último Rey: la biografía no autorizada de Vicente Fernández, donde su autora Olga Wornat explica la razón por la que estos dos íconos no se llevaban bien.

Juan Gabriel y Vicente Fernández
Vicente Fernández y Juan Gabriel fueron son dos grandes exponentes de la música en México, pero se dice que ambos tenían una pequeña rivalidad.

A decir por la escritora argentina, fue el mismo charro mexicano, quien compartió en una entrevista con motivo de sus 39 años de carrera, que no le caía bien Juan Gabriel y que este sentimiento era mutuo.

Olga Wornat asegura que, a pesar de ser una competencia para Vicente Fernández, Juan Gabriel no era aceptado por el intérprete por el hecho de sus preferencias, ya que «ser gay no era bien visto» por Fernández.

«Tiene que ver con las características personales de Vicente Fernández, también había mucho de competencia. Él no soportaba a Juan Gabriel, porque era gay y ‘Chente’ era un hombre de otra época y tenía mucha cosa de homofobia, esto me lo confirma Javier Rivera, que fue representante de muchos artistas mexicanos que los llevaba de gira por Estados Unidos. Era un hombre cautivo de otra época», manifestó Wornat.

De igual interés: ¿Juan Gabriel vivo? Viralizan video donde cuenta por qué fingió su muerte

No era su culpa ser así 

La escritora no culpa a Vicente Fernández por esta ideología, ya que asegura creció en una época donde ser «macho» era muy importante y por ello no podría aceptar fácilmente a una persona con este tipo de ideas.

Juan Gabriel y Vicente Fernández
Los dos artistas, son de los cantantes más famosos de México.

Este libro ha sido bastante controvertido, pues la autora aseguró en el mismo que Vicente Fernández se encuentra desahuciado y que no volverá jamás, por otro lado, asegura que la relación familiar está completamente fracturada y que sus hijos están separados por el dinero.

Agregó la argentina que la familia también estaría relacionada con negocios no convencionales, para ser específicos, hablaba de Gerardo Fernández, el hijo de en medio, quien asegura vendía caballos a Ignacio Coronel, conocido narcotraficante.

Fuente: Terra, Show News.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido