¿Juan Gabriel vivo? Viralizan video donde cuenta por qué fingió su muerte

840
Juan Gabriel
¿Está vivo el popular cantante mexicano? Los rumores son incesantes, y ahora salió un video donde, supuestamente, aclara por qué fingió su muerte.

En el 2016 se dio a conocer el fallecimiento del cantante mexicano Juan Gabriel a causa de un infarto agudo de miocardio. Sin embargo, ahora está circulando un video que se ha viralizado en redes sociales en el que, supuestamente, aparece contando por qué fingió su muerte y mandando un mensaje de aliento a todos los mexicanos.

En el video, el cual fue publicado en la red social de Instagram, el cantante luce bastante diferente. Ya no tiene cabello y comienza explicando la razón por la que fingió su muerte.

«Hola, amigos, ahora sí que tuve la necesidad de comunicarme con ustedes, porque como ustedes saben tuve que fingir mi muerte, por toda esa situación que llegó a México, horrible, de la 4T», dijo Juan Gabriel.

Lea también: ¡Juan Gabriel celebró un cumpleaños más!, asegura su exmánager

Juan Gabriel está enterado del confinamiento

Asimismo, con una de sus canciones de fondo, «Querida», Juan Gabriel da un mensaje de aliento a todos los mexicanos, debido a la dura situación por la que pasan a causa del coronavirus.

«No me quedó de otra y ahorita que sé que todos están encerrados en México y que sé que están sufriendo por esto del coronavirus, ahorita, que ya era mayo del 2020, no pude aguantar las ganas de querer comunicarme con ustedes y enviarles un mensaje de aliento con todo mi cariño, mi amor. ¡Ya no aguanté más! Espero que en México pase esto pronto», expresó el cantante en el video.

Aún no se ha confirmado que la persona que habla en video sea el cantante mexicano y son muchos los usuarios que creen que es un doble o podrían estar usando un filtro:

«Se ve el filtro cuando manda el beso; se ve la boca encima de la mano», es uno de los comentarios que se pueden leer. Además, hubo tiempo para las bromas: «Sí es él, a mí me salió en Tinder», se puede leer en los comentarios.

Caber resaltar que en el video, Juan Gabriel también le deja claro a sus aficionados que se mantendrá en contacto y que dentro de poco dirá «la verdad de todo». Habrá que esperar sí esto sucede y si se confirma que éste es, verdaderamente, el cantante mexicano.

View this post on Instagram

Resucitada quedé

A post shared by Escándala! (@escandala) on


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo