23.6 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 8, 2023

Médicos de Vicente Fernández descartan daños cerebrales

Debes leer

REDACCIÓN. El cantante Vicente Fernández se mantiene con respiración artificial y en terapia intensiva, aunque se comprobó que no hay daños cerebrales luego de haber sufrido una caída en Guadalajara, informó este miércoles su equipo médico.

El artista fue internado en Guadalajara, México, donde ha estado en recuperación por una cirugía que le realizaron en la columna luego del accidente.

Su equipo médico hizo un comunicado informando sobre la actual salud del intérprete. «Don Vicente Fernández se mantiene grave, pero estable en relación a sus signos vitales. Continúa dependiente de apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio. En cuanto a sus funciones cerebrales, estas se encuentran íntegras», indicaron los médicos en un breve comunicado.

El fin de semana “Chente” tuvo una caída accidental en su habitación en el rancho «Los Tres Potrillos» y fue trasladado de emergencia. Por otro lado, Fernández se mantiene con sedación mínima de acuerdo con los médicos.

También te podría interesar-Vicente Fernández podría entrar nuevamente a un quirófano

Asimismo, medios locales han informado que ha recibido la visita de su esposa Refugio Abarca y de sus tres hijos, quienes solo pueden estar unos minutos en el área de terapia intensiva para evitar un posible contagio de la COVID-19.

VEA EL COMUNICADO AQUÍ:

Esta es la segunda vez que Vicente Fernández presenta problemas de salud este año, ya que, en el mes de julio estuvo hospitalizado por una infección urinaria.

En medio de la angustia

Esto tiene muy preocupados a los fans del “Charro de Huentitán”, que por el momento piden oraciones para que el cantante. Hasta ahora él ha superado diferentes problemas de salud como:  cáncer de próstata, un tumor en el hígado, trombosis  y hernias abdominales.

Aunque en 2016 el cantante anunció su retiro de los escenarios se ha mantenido activo en redes sociales, grabando canciones y realizando presentaciones especiales con sus hijos y nietos, quienes han seguido sus pasos en la música popular mexicana.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido