24 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

Vicente Fernández podría entrar nuevamente a un quirófano

Debes leer

REDACCIÓN. Vicente Fernández, al parecer, podría entrar nuevamente a cirugía, aunque su estado de salud todavía es delicado, de acuerdo con diversos informes.

Se esperaba que el cantante octogenario saliera del hospital lo más pronto posible, porque se hablaba de una recuperación rápida.

Sin embargo, la salud de Fernández se ha complicado en las últimas horas, debido a que el cantante mexicano permanece inmovilizado permanentemente, para acelerar el proceso de recuperación en la zona donde fue operado anteriormente.

Los doctores encargados del cantante mexicano aseguran que lo someterán a una nueva cirugía de último momento, porque los resultados que están obteniendo no son los deseados.

Entonces, el cantante de “Mátalas“, será operado nuevamente con la finalidad de insertarle unas placas. Sus seguidores esperan que eso no ponga en riesgo su salud, externaron en redes sociales.

Vicente Fernández podría ir al quirófano
Familiares quieren trasladarlo a un hospital de Estados Unidos.

Le puede interesar: Critico pero estable”  Vicente Fernández sigue hospitalizado 

Versiones 

Los familiares intentan llevar a Fernández a un hospital de Estados Unidos, para lograr una mejor intervención médica y pronta recuperación.

Sin embargo, los doctores se niegan a mover de centro al cantautor, “para evitar cualquier riesgo o complicación en el trayecto

Por otro lado, los hijos de Fernández contaron que para intentar ver a su papá lo hacen a través de un vidrio, “eso para cuidarlo del COVID-19“.

Asimismo, ellos descartan toda noticia falsa sobre su papá, “si surge alguna novedad, nosotros seremos los primeros en comunicar, respeten la salud de muestro padre”.

El cantante y además actor del cine mexicano se encuentra en recuperación gradual y está a la expectativa de su próxima intervención quirúrgica.

Puede ser de su interés: Mhoni vidente revela a políticos “que tienen pacto con el diablo”


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido