29.5 C
San Pedro Sula
domingo, diciembre 4, 2022

“Crítico, pero estable”: Vicente Fernández sigue hospitalizado

Debes leer

 

REDACCIÓN. Los especialistas continúan evaluando la evolución de Vicente Fernández, aunque su hijo ha declarado que trasladar a su padre a Houston “podría ser una opción”.

Vicente Fernández Jr. confirmó que trasladar al “Charro de Huentitán” a Houston, Texas, podría ser una opción, pero serán los médicos que lo están atendiendo quienes decidirán qué es lo mejor para su padre.

Aunque no ahondó en detalles, mencionó que los especialistas siguen evaluando los avances de Vicente Fernández, quien hasta ayer seguía en terapia intensiva, luego de que se le realizará una operación por fractura de nuca y cuello, derivado de una caída que sufrió el viernes en su finca Los Tres Potrillos.

También te podría interesar-Operan de emergencia a Vicente Fernández tras accidente en México

De acuerdo con Vicente Fernández Jr., el hijo mayor del ícono mexicano, “Chente” seguía sedado y estable. “Él está sedado y está con su tratamiento, está consciente. Los terapeutas dicen que va respondiendo bien”, agregó.

Vicente Fernández padre e hijo.

Reiteró que la familia está yendo a visitar al intérprete, pero por turnos, acatando las medidas sanitarias debido a la pandemia, además de asegurar que se estaría compartiendo mediante redes sociales, reportes médicos sobre la salud del también actor, como se hizo el lunes, pero hasta el cierre de esta edición no había hubo información actualizada.

Ya por la tarde, trascendió que se reunieron algunos familiares de Vicente Fernández en Los Tres Potrillos, entre ellos se vio llegar a Alex Fernández, hijo de “El Potrillo”, pero no hubo declaraciones sobre la salud de Chente.

Familiares, amigos y fans de Vicente Fernández han expresado a través de redes apoyo, además, han dedicado oraciones para la recuperación del cantante, quien lleva cinco noches y seis días hospitalizado.

Actualización de su salud

“A seis días de su hospitalización, el estado de salud de Vicente Fernández sigue siendo el mismo: crítico, pero estable en terapia intensiva”. Así lo confirmó esta mañana Vicente Fernández Jr., quien llegó al nosocomio donde está siendo atendido el “Charro de Huentitán”, razón por la que ayer no se emitió un parte médico como lo había prometido la familia.

“No se envió parte médico porque estamos en las mismas condiciones. Estamos esperando que haya un avance el día de hoy”, agregó


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido