24 C
San Pedro Sula
jueves, septiembre 29, 2022

“Muy terco”: Mandan a rehabilitación al hijo de Vicente Fernández, revela fuente

Debes leer

CIUDAD DE MÉXICO.- Para alejarlo de su novia y los vicios ingresaron a un centro de rehabilitación a Vicente Fernández Jr., hijo del famoso cantante del mismo nombre, así lo confirmó la revista TVNotas, de México.

Según el medio de comunicación, hasta su sala de redacción llegaron unas fotografías donde se veía al cantante en las instalaciones del centro clínico, por lo que decidieron buscar a una persona allegada a la familia para despejar los rumores.

En ese sentido, la fuente que contactaron reveló que a Vicente Jr., sí lo internaron en una clínica para tratar sus excesos y sus problemas de bipolaridad. Además, hizo explosivas declaraciones sobre la novia del artista.

De igual forma, la persona que entrevistaron contó que fue su propia madre, “Cuquita”, quien ingresó a Vicente Fernández Jr. al centro médico y de retiro para que pudiera dejar sus adicciones y recapacitar sobre su relación con Mariana González Padilla.

“A Vicente Jr., el 16 de abril lo internaron en una clínica cerca de San Luis Potosí que se llama ’13 de Febrero’. Además de recaer en sus adicciones, ocasionó un problema económico en su familia; lo metió doña Cuquita”, confirmó la fuente.

Vicente Fernández Jr

Lea también: ¡No es Belinda! Revelan quién es el amor platónico de Christian Noda

Es una “interesada”

Interrogado sobre el por qué decía que una de las causas eran los problemas económicos, la fuente respondió sin rodeos:

“Desde que comenzó su noviazgo se dedicó a derrochar su dinero y el de sus papás para consentirla. ¡Es una interesada!”, arremetió.

“Él se ha vuelto muy terco, necio y hace de todo por cumplir los caprichos de la chava, por eso se fue a la bancarrota y de paso afectó a sus papás. Don Chente y Cuquita siempre le hicieron ver que lo que hacía no estaba bien y que no debía regalarle tanto, pero nunca hizo caso. Él les decía que no se metieran en su relación, que estaba enamorado y que seguiría haciéndolo. Eso provocó muchas discusiones en la familia”, contó el entrevistado.

De acuerdo con la fuente, el hijo del intérprete de “Mátalas” incluso llegó a robar dinero de las cuentas bancarias de sus padres para complacer los caprichos de su novia, quien es 20 años menor que él.

“A don Vicente siempre le pedía dinero para todo, pero nunca le pagaba y aún así seguía confiando en él. Bueno, eso hasta que él (Vicente Fernández) y su esposa se dieron cuenta de que Jr. también gastaba grandes cantidades de sus cuentas para derrochar con la mujer”, estableció.

Según el consultado, Fernández Jr. dijo “que había tomado ese dinero porque no le iba tan bien como esperaba con su carrera y negocios, pero que les regresaría hasta el último quinto”. Sin embargo, según las versiones, eso nunca sucedió.

Vicente Fernández Jr

Recaída en las drogas y el alcohol

Por otra parte, la fuente dijo a TVNotas que “al saber que ya no le daría lujos, (Mariana) se puso como loca y le dijo que le valía; que si quería tenerla, le tenía que costar y que viera cómo iba a solventar todo y comenzó a portarse muy distante con él”.

A raíz de esta situación es que Vicente Fernández Jr. habría recurrido de nuevo a sus adicciones. Por esa razón, su madre consideró que la única salida era internarlo y esperar que pudiera recapacitar.

Es así que decidieron llevarlo hasta el lugar que está retirado de la capital para que nadie se enterara. Según el entrevistado, solicitaron al personal que no se supiera que él estaba ahí. También pidieron que no se le diera ningún trato preferencial, con el objetivo de que aprendiera su lección a la mala.

Ante la consulta sobre quién pagó los gastos de hospitalización, la persona respondió: “Don Vicente. Supe que le cobraron 10 mil pesos por la entrada al anexo. Esa cantidad fue aparte de los honorarios del médico que lo supervisa las 24 horas del día. Cuando pasaron al área de rehabilitación le cobraron otros 20 mil pesos y esa cantidad la daba al mes. Llevaba como 60 mil pesos invertidos en la desintoxicación de su hijo, aunque para él no es tanto”, aseveró.

Finalmente, dijo que para la víspera del Día del Padre el 20 de junio, Vicente Fernández solicitó un permiso para que su hijo saliera a compartir en familia y además para eliminar las sospechas de quienes ya comenzaban a preguntarse: ¿Dónde está Vicente Fernández Jr.?

“Su experiencia al estar aislado parece haber rendido frutos pronto. Según se conoció, el hijo del cantante solicitó seguir en libertad bajo el compromiso de cambiar su comportamiento”, concluyó la fuente.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido