34 C
San Pedro Sula
miércoles, septiembre 28, 2022

¿Ya falleció Vicente Fernández? Hijo confiesa la verdad

Debes leer

Redacción. En las últimas horas se ha rumorado que Vicente Fernández estaría viviendo sus ultimas horas de vida. Según los rumores, el mexicano sería desconectado por sus familiares para dejarlo descansar. 

Ante esto, Vicente Fernández Junior, desmintió los rumores sobre la supuesta muerte de su padre.

“Para todo el público en general y para todos los medios de comunicación, hay una noticia en las redes y hay una noticia en internet que acaba de fallecer mi padre; esa noticia es falsa”, explicó.

El hijo mayor de Vicente Fernández pidió no creer en información difundida por medios no oficiales.

Vicente está interno dese hace más de un mes.

Lea además: Vicente Fernández podría no volver a cantar, según médico

Actualización de su estado de salud 

Además, los familiares del cantante realizaron una actualización sobre el estado de salud de “Chente”. En esta agradecían a los seguidores por permanecer pendientes de la salud del cantante.

informaron que  la recuperación de su movilidad derivado de la enfermedad será muy “lenta”.

“Se ha mantenido estable con una evolución estacionaria, principalmente en relación a su condición neurológica y a su movilidad”, se lee en el comunicado.

En el mismo mencionan que lleva un mes hospitalizado y que se encuentra estable de salud a pesar de depender de apoyo respiratorio artificial y mantener la sonda de gastrostomía.

Comunicado compartido a través de la cuenta de Vicente Fernández.

Situación de Chente

Vicente Fernández lleva varias semanas hospitalizado y la familia ha dicho que, aunque no está en buenas condiciones, tiene cierta estabilidad. 

Hace más de un mes que el reconocido cantante mexicano fue hospitalizado tras ser diagnosticado con la enfermedad de Guillain-Barré.

Según el informe médico, la condición del cantante es estable con una evolución paulatina. Uno de los doctores a cargo también reveló que las vías respiratorias de Vicente Fernández se encuentran inflamadas debido al uso de ventilación asistida.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido