Redacción. En una conmovedora premiación, «Vicente Fernández» se coronó como el ganador de la primera temporada del programa «Yo me llamo Honduras», producido por Canal 11.
Entre gritos y aplausos, el hondureño que personificó a «El Rey» recibió sus premios incluyendo 100 mil lempiras. De igual manera, el artista tendrá la oportunidad de viajar a Punta Cana en República Dominicana.
El tenor conquistó cada semana a los jueces de esta competencia con su espectacular voz e interpretación. Tras ser coronado, «Vicente Fernández» compartió algunas palabras a quienes lo apoyaron.
Le puede interesar – Final de «Yo me llamo Honduras»
“Misión cumplida señor”, expresó con euforia tras convertirse en el primer hondureño en alcanzar este título.
«El Chente Catracho» cautivó a todos los espectadores de las pantallas de Canal 11 a lo largo de esta temporada.
Voto del público
Durante el paso de las semanas, el público tuvo el poder en sus manos y respaldó la trayectoria del artista nacional hasta el último día. Los hondureños votaron sin parar por cada presentación del «Chente Catracho».
El público jugó un rol importante porque tuvo la oportunidad de votar durante las distintas presentaciones de sus imitaciones favoritas.
El programa contó toda su temporada con la conducción de Natalia Villars y Samuel Martínez y como jurado tuvo la participación de Pilo Tejeda, Maru Quezada y Gustavo Vallecillo.
VEA EL VIDEO
[jwp-video n=»1″]
Finalistas
Todos los finalistas deleitaron a los espectadores con cada una de sus presentaciones. Ellos son Vicente Fernández, el “Chente Catracho”; Luciano Pavarotti, un gran tenor; Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki catracho” y Myriam Hernández, la única mujer que clasificó a la final. Todos ellos recibieron el reconocimiento del público.