30.1 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Hoy gran final de Yo Me Llamo Honduras

Debes leer

Farándula. La noche de este martes 5 de diciembre se conocerá al doble perfecto de «Yo Me Llamo Honduras», la producción televisiva de Canal 11, que se ha robado el corazón de los hondureños, llega a su impactante gala final.

Sabemos que has disfrutado gala a gala de cada una de las presentaciones de los participantes del mejor programa de entretenimiento de la televisión hondureña. Por ello queremos que hoy vivás junto a nosotros esta experiencia única en Honduras.

Hoy gran final de Yo Me Llamo Honduras
Este martes 5 de diciembre conoceremos al doble perfecto de Yo Me Llamo Honduras

Estos finalistas se han robado el corazón de miles de catrachos con sus interpretaciones y este día es el momento decisivo.

Vicente Fernández, el “Chente Catracho”; Luciano Pavarotti un gran tenor, Marco Antonio Solís mejor conocido como “El Buki catracho” y Myriam Hernández, la única mujer que clasificó a la final aparte de los ya mencionados, serán quienes se disputarán el título del doble perfecto.

Le puede interesar: Talentoso catracho gana beca en prestigiosa universidad de canto

Podrás disfrutar de todos los detalles en cualquier momento del día en nuestras redes sociales. La alfombra roja iniciará en vivo a partir de las 6:00 PM en la pantalla del 11y en nuestra página web www.canal11.hn.

También el Facebook Live de Canal 11 y Yo Me Llamo Honduras lo podrás ver a partir de esa hora. No hagas más planes, los dobles de Yo Me Llamo esperan tu apoyo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido