22.8 C
San Pedro Sula
domingo, febrero 25, 2024

Confirman el estadio Olímpico como sede del concierto de «El Buki» en SPS

Debes leer

FARÀNDULA. Autoridades de la comuna sampedrana confirmaron que el Estadio Olímpico será la sede donde se llevará a cabo el concierto del artista mexicano Marco Antonio Solís, en San Pedro Sula.

En un inicio se informó que el concierto se desarrollaría en el Estadio Morazán, sin embargo, por los momentos se encuentra en remodelación. Ante esa situación, el alcalde de la ciudad industrial, Roberto Contreras, confirmó que han permitido que el estadio Olímpico albergue a los cientos de asistentes que formarán parte del show programado para el 9 de diciembre.

En ese sentido, Marco Antonio Solís será parte de los grandes artistas que se han presentado en el estadio más grande de Honduras.

concierto de "El Buki" en SPS
Estadio Olímpico de SPS.

El cantante traerá su gira «El Buki World Tour 2023» a Tegucigalpa y San Pedro Sula, el 8 y 9 de diciembre respectivamente. En la capital, el artista se presentará en el Estadio Chochi Sosa.

Los interesados en asistir ya pueden adquirir sus boletos en los puntos de venta BMTICKET o en la plataforma bmthonduras.com.

Lea también: ¿Se despiden Los Bukis de los escenarios en diciembre de 2023?

Precios de boletos y localidades

Los precios de los boletos por localidad, tanto para Tegucigalpa como para SPS, son los siguientes:

  • Zona BMP         L. 5,700
  • Platinum           L. 4,500
  • Butaca              L. 2,800
  • Preferencia sur   L. 2,300
  • Preferencia este  L. 1,700
  • General              L. 1,300
boletos para conciertos de El Buki Honduras
El cantante ofrecerá sus shows en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

«El Buki» invita a los hondureños a los conciertos

Fue el propio cantante quien dio a conocer la noticia de su visita a Honduras en diciembre. A través de sus redes sociales, el talentoso mexicano invitó a los hondureños a asistir a sus show en las populosas ciudades.

«Hermanitos de Honduras, me siento sumamente contento de anunciarles mi regreso a su bello país», escribió en sus redes sociales.

El Buki en Honduras
La última vez que estuvo en el país fue el 28 de mayo del 2022.

«Nada de esto sería posible sin el inmenso amor y cariño de todos ustedes. Vivir cada concierto rodeado de esa energía que me regalan es una absoluta bendición de Dios», comentó el intérprete de «Navidad sin ti».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido