30.1 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Luis Miguel sufre tremenda caída durante un concierto en México

Debes leer

FARÀNDULA. Luis Miguel se encuentra en la Ciudad de México ofreciendo una serie de conciertos como parte de su gira internacional, la cual se prolongará por varias ciudades de Estados Unidos y España tras su paso por México.

Durante el quinto concierto ofrecido por el ‘Sol’ en la Arena Ciudad de México, Luis Miguel vivió un momento bochornoso que inevitablemente se convirtió en objeto de viralización.

Mientras se encontraba empeñado en hacer unas cuantas contorciones como parte de su coreografía, el ‘Sol de México’ perdió el piso y terminó mostrando al público presente la suela de sus zapatos.

caída de Luis Miguel
El artista quiso hacer uno de sus épicos movimientos.

El momento fue captado en video y ahora es material viral, por lo que la presentación de anoche rápidamente se convirtió en tendencia, pues nadie se quería perder el momento en que Luismi sufrió el percance.

Lea también: Critican a Luis Miguel por besar a una niña en concierto

Baile, show y caída

La noche del pasado sábado 25 de noviembre, mientras Luis Miguel recibía una ovación del público al término de su actuación, el cantante de 53 años intentó realizar uno de sus icónicos movimientos escénicos, lo que, en esta ocasión, lo llevó al suelo del escenario.

La funesta escena despertó la preocupación de los asistentes al espectáculo, que hasta ese momento había transcurrido sin contratiempos.

Aunque el momento causó escándalo y revuelo entre los presentes, Luis Miguel supo disimular y salir bien librado de la vergüenza.

Loading the player...

A pesar del incidente, el cantante mantuvo la compostura y permaneció acostado en el suelo, como si formara parte de una actuación cuidadosamente planeada. Posteriormente, las luces del escenario se apagaron, marcando el final del concierto.

Luis Miguel besa a niña
«El sol de México» se encuentra de gira.

Sin embargo, la caída quedó grabada en varios de los videos hechos por sus fanáticos y en redes sociales no paran de hablar al respecto.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido