28.6 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

Así lucirían los estadios de los equipos de Honduras, según la IA

Debes leer

Redacción. La Inteligencia Artificial (IA) sigue haciendo de las suyas en redes sociales y los hondureños han valido de ella para diseñar los estadios de la Liga nacional de fútbol de Honduras.

La cuenta en TikTok «Fut en Honduras» publicó una serie de imágenes de lo que serían los estadios que cada club deportivo hondureño tendría.

Los autores se inspiraron en la mascota de los equipos de fútbol para crear los diseños futuristas, que nada tendrían en envidiar de los gigantescos estadios europeos, como el Bernabéu, o Camp Nou.

Son diez imágenes en total (8 de equipos de primera división y 2 de la segunda división) las que crearon gracias a la Inteligencia Artificial, que cada vez deja más impresionados a los usuarios.

Los estadios de La Liga hondureña, según IA

Reacciones

El video ha acumulado miles de reacciones y cientos de comentarios de compatriotas que han quedado boquiabiertos.

Entre los comentarios destacan:

«El Olimpia papá»

«No soy Platense, pero es el mejor»

«Olimpia siempre mejor»

«A saber cuándo sería posible que se hicieran esas bellezas»

«Motagua es mejor»

«Solo en la IA es posible eso».

¿Qué es la inteligencia artificial?

La inteligencia artificial está diseñada para pensar y actuar como los humanos, y es una simulación de la inteligencia humana en máquinas. Estos sistemas inteligentes pueden entrenarse para llevar a cabo tareas como el reconocimiento de voz, el reconocimiento de imágenes, el reconocimiento de patrones, la toma de decisiones y la traducción de idiomas.

La IA consta de varios subcampos, como el aprendizaje automático, el Procesamiento del Lenguaje Natural (PLN) y la visión por ordenador, cada uno de los cuales se centra en desarrollar algoritmos que permitan a las máquinas llevar a cabo tareas concretas. El objetivo último de la IA es crear sistemas que muestren inteligencia y comportamiento como los humanos en diversos entornos.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido