24 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 29, 2024

¿Fue en la boca? Critican a Luis Miguel por besar a una niña en concierto

Debes leer

FARÀNDULA. El cantante Luis Miguel, mejor conocido como “El Sol”, brilló en la Arena Ciudad de México, como parte de los siete shows que ofrecerá en la capital del país. Sin embargo, en redes sociales se ha viralizado un clip que captado en su primer concierto, que ha dado mucho de qué hablar entre los cibernautas.

En el video compartido a través de TikTok, se observa a Luismi cantando e interactuando con todos sus fans que se encontraban en primera fila, cuando de pronto, se dirige a una pequeña quien se encontraba entre toda la multitud para darle un beso, aparentemente en la boca. Situación que parece no incomodar a su familiar, quien la traía cargando, ni tampoco a los asistentes quienes aplaudieron y gritaron de la emoción.

Loading the player...

Cibernautas arremeten contra Luis Miguel

Luego de que este el video se viralizó, internautas arremetieron contra el cantante y los asistentes del lugar, pues mencionaron que por muy famoso que sea hay situaciones que no se deben dejar pasar, por lo que pidieron no normalizar este tipo de comportamientos entre famosos y menores de edad.

Hubo quienes salieron a defender al “Sol”, asegurando que el cantante no besó en la boca, si no en el cachete; pero que en el video se observó de esa manera debido al ángulo de la cámara.

Luis Miguel besa a niña
El cantante fue a saludar a la pequeña.

“¿Dónde quedaron esas personas que decían: con los niños, no?», “te amo Luismi, pero ¿cómo besas a la niña en la boca?”, “beso en la mejilla siempre tan mal pensada la gente”, “fue en el cachete, solo que por el ángulo del video parece que fue en la boca”, se lee en algunos comentarios.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido