Verano 2020: ¿Cómo elegir el bikini perfecto para tu silueta?

239
bikini
Haz la mejor elección y luce tu figura con el bikini perfecto.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Como ya lo sabes, el verano se acerca y tu bikini no puede faltar en esta temporada, pero ¿sabes cuál usar según tu figura? Si tu respuesta es no, te indicaremos cómo hacer una mejor elección.

Es importante que recuerdes que todas las chicas tienen una silueta diferente, y aunque estés enamorada de un estilo en especial, debes tomar en cuenta que no cualquiera se adapta a tu medida.

Tener una libritas de más ya no debe preocuparte, solo debes conocer cuál es el indicado para ti y a continuación te lo detallamos:

Lea también: Con estas siete posturas de yoga lograrás perder peso fácilmente

Trikinis

Los trikinis son un tipo de bikini ideal para mujeres con cuerpo de reloj de arena, si tienes curvas y te gusta lucirlas, este tipo de diseño en traje de baño quedará perfecto en tu cuerpo torneado. No obstante, al tener un cuerpo muy armónico, luzcas el bikini que luzcas, te quedará genial.

Bikinis con top tipo halter

Es un bikini ideal para aquellas mujeres que tienen el cuerpo en forma de triángulo, con los hombros rectos pero mucho caderas. Se recomienda también que las braguitas no sean ni muy altas ni muy bajas, sino oblicuas.

Bikinis con top de triángulo

Este tipo de bikinis son perfectos para aquellas personas que tienen el cuerpo en forma de triángulo invertido. Podemos dar algo de volumen a nuestra cadera usando una braguita que lleve drapeados en la parte superior.

Bikinis con escote palabra de honor

Ideal si eres una mujer con un cuerpo recto que no tenga apenas curva, para disimularlo intentaremos llamar la atención a nuestro bikini usando colores y estampados. Para este tipo de mujeres el escote halter también puede ser una buena opción.

Tankini

Si tienes barriguita una buena forma de disimularla es optando por el tankini, que combina un top que tapa gran parte del torso y la braguita. También puedes apostar por aquellos bikinis de braga alta, como si fuera una faja, disimulará perfectamente todos tus michelines. Otra opción es la del bañador.